30/03/2016 | Temporada 2015
ACTA DE MESA EJECUTIVA

ACTA DE MESA EJECUTIVA Nº 03/16

En la ciudad de Córdoba, a los treinta días del mes de marzo de 2016, siendo las 12:00 horas, se reúne en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la Mesa Ejecutiva de la institución presidida por su titular, Sr. Luis Alberto Galán, el Secretario General, Sr. Néstor Rubén Beltrame, y el Tesorero, Sr. Ricardo José Maestri, para tratar el siguiente tema

Y VISTO: que el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Edición 2016 ingresa este venidero fin de semana en su etapa final (semifinales y finales), Y CONSIDERANDO: que para poder brindarle mayor garantía a los partidos,  SE RESUELVE: 1º) la Comisión Neutral de Árbitros deberá designar, en lo posible, árbitros nacionales y a la terna habitual se le sumará un cuarto árbitro. El costo del mismo será el que cobra cada árbitro asistente ($ 800) y en caso de tener que reemplazar al árbitro principal dirigir cobrará su arancel de manera idéntica al mismo ($ 1.600). 2º) También se resuelve actualizar el precio de la entrada general cuyo costo será de $ 60 y el precio de las entradas para jubilados, pensionados y damas será de $ 40 para los partidos de semifinales y finales. 3º) Comuníquese, publíquese y archívese.