27/03/2016 | Temporada 2016
Buen promedio de gol en el inicio del torneo Apertura
La primera fecha se completará el miércoles


En la tarde del domingo se disputó la primera fecha del Torneo Apertura “Centenario Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento” de primera división de la Liga Beccar Varela, como así también la del certamen “25º Años Mutual Club Jorge Newbery” de tercera división.


Por la zona A, el actual campeón Lambert, goleó 4 a 0 de local a Unión Lagunense. Álvaro Aguilar y Sebastián Herrera (el refuerzo debutó con un triplete) anotaron en el Rojo. Franco Rodríguez (AFAC) dirigió el encuentro en Monte Maíz. En reserva ganó Lambert 2 a 0.


Olimpo se quedó con el clásico al derrotar 2 a 1 a Recreativo después de arrancar en desventaja. El Lomo se fue al descanso arriba con gol de Emiliano Bertola. El Chuchu lo dio vuelta en el complemento con sendas anotaciones de Carlos Serial. Maximiliano Stevenot (AADC) arbitró en Laborde. En reserva venció Recreativo 2 a 1.


Guillermo Renny y Argentino empataron sin abrir el marcador en Wenceslao Escalante, en encuentro que fue dirigido por Roberto Cejas (AADC). En reserva goleó el Raya de Monte Maíz 6 a 0.


Por la zona B, Talleres y Jorge Newbery igualaron 3 a 3. El local goleaba en el primer tiempo con tantos de Andrés Ferrero, Joaquín Ghi y Nicolás Semprini. Alexis Zalazar, Fabrizio Mattio y Esteban Canelo marcaron para el Aviador. En Etruria dirigió Daniel Vallejos (CADP). En reserva se impuso Jorge Newbery 1 a 0.


Atenas y Sarmiento de Etruria -en su vuelta a la competencia del fútbol mayor- igualaron sin goles. En Ucacha el encuentro fue arbitrado por Cristian Attorri (AADC). En reserva empataron 1 a 1.


La primera fecha de la zona B se completará en la noche del miércoles, cuando Independiente -cerró esta tarde su participación en el provincial- y Atlético disputen el clásico entre los equipos de Pascanas, en cancha del Tricolor.


Fuente: nexodeportivo.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web