23/03/2016 | Temporada 2016
La próxima reunión del Consejo Directivo será el sábado 2 de abril
Los presidentes de las ligas adherentes están convocados para las 9.30 en la sede de la FCF, en Duarte Quiros 911 - Córdoba capital

La reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol   se realizará el día sábado 2 de Abril de 2016, a partir de las 09,30 horas, en la Sala de Reunionesen la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.
Lectura y Aprobación del Acta Anterior.

2. Lectura de Correspondencia.

3. Informe de Presidencia.

4. Informe de Tesorería.

5. Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Federación Cordobesa de Fútbol” - Edición 2016. Informe.

6.  Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División Edición 2016 (Liga de Fútbol San Alberto). Su tratamiento y definición.

7. Entrega de documentación para Asamblea General Ordinaria de la FCF cuya fecha de realización es el 23-04-2016.

8. Situación de la programación de los Campeonatos Provinciales organizados por esta Federación Cordobesa de Fútbol.

9. Varios.