04/03/2016 | Temporada 2016
Acta de Mesa Ejecutiva 02/16

En la ciudad de Córdoba, a los veintinueve días del mes de febrero de 2016, siendo las 16:00 horas, se reúne en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la Mesa Ejecutiva de la institución presidida por su titular, Sr. Luis Alberto Galán, el Secretario General, Sr. Néstor Rubén Beltrame, y el Tesorero, Sr. Ricardo José Maestri, para tratar el siguiente tema

Y VISTO: el lamentable fallecimiento en el día de la fecha del actual Secretario de la Liga Independiente de Fútbol y Asambleísta Titular de la Federación Cordobesa de Fútbol, Sr. Daniel Alberto Grasso, Y CONSIDERANDO: la lamentable desaparición física de quien en vida fuese un destacado dirigente aportando todo su bagaje y experiencia en beneficio del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, en virtud de los expuesto,  SE RESUELVE: 1º) Enviar una ofrenda floral a su funeral en representación del fútbol de la provincia de Córdoba y concurrir a su velatorio. 2º)Transmitir, mediante esta resolución, las condolencias a la Liga Independiente de Fútbol y por su intermedio a la familia de Daniel Grasso. 3º) Resolver que el venidero fin de semana, en todas las canchas que se disputen partidos oficiales de primera división de las ligas adherentes a esta Federación Cordobesa de Fútbol al igual que en el mismo Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organiza y fiscaliza esta institución, se realice un minuto de silencio en memoria del destacado dirigente. 4º) Comuníquese, publíquese y archívese.

Ricardo Maestri                 Néstor Rubén Beltrame                     Luis Alberto Galán

Tesorero                        Secretario General                                      Presidente