19/02/2016 | Temporada 2016
Galán y Beltrame en la Agencia Córdoba Deportes
El presidente y el secretario general de la FCF participaron de la convocatoria realizada por Oscar Dertycia

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Luis Galán, y el secretario general de la entidad, Néstor Beltrame, participaron en la reunión realizada por la Agencia Córdoba en el Estadio Mario Kempes.

 

Representantes de diferentes disciplinas fueron recibidos en el estadio Mario Alberto Kempes por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, quien sostuvo que “vamos a tratar de tener un vínculo constante entre las federaciones y la Agencia para acompañarlas, porque sabemos del enorme esfuerzo que realizan”.

Junto a distintos integrantes de su equipo de colaboradores, Dertycia manifestó la voluntad de tener una Agencia abierta a todos y valoró la importancia del diálogo. Señaló al respecto: “Es muy grato recibirlos, queremos conversar y recibir las inquietudes, la problemática y devolver soluciones”.

Durante el encuentro, los dirigentes tuvieron la oportunidad de exhibir la realidad del deporte al que representan, mientras que los funcionarios se interiorizaron de la situación de cada una de ellas.

Mariano Reutemman, vocal de directorio y a cargo del Deporte Federado, destacó el balance positivo de la reunión.”Todos los planteos que se han hecho son genuinos. Tomamos las problemáticas de las federaciones para planificar a futuro e ir resolviéndolas en forma conjunta”.

Consideró asimismo, que “esto es un ida y vuelta, un lugar donde se pueden cotejar y avanzar con los proyectos y superar las dificultades” y puntualizó que el deseo de la Agencia es “que nuestros deportistas federados puedan seguir entrenándose y capacitándose para que el deporte de Córdoba siga creciendo”.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web