18/02/2016 | Temporada 2016
Anexo Acta Tribunal de Disciplina - Acta Nº 05/16

ANEXO ACTA Nº 05/16

En la ciudad de Córdoba, a los dieciocho días del mes de febrero de 2016, se reúne el H.T.D.D. de la F.C.F. bajo la Presidencia de su titular, Sr. Daniel Díaz, el Vicepresidente, Sr. Nelso Sampietro, y la Secretaria, Sra. Mirta Orellana, quienes firman el Folio Nº 12 del Libro de Asistencia.

PROTESTA DE PARTIDO - EXPEDIENTE 02/2016

Se recibe por parte de Independiente Foot Ball Club de Pascanas protesta de partido en un todo de acuerdo al Art. 13, 14 y 15 R.T. y P., por inclusión indebida del jugador GARRIDO Marcos (27.240.675) del Club San Carlos de Noetinger.

Por lo expuesto se determina correr vista por el término de 48 horas a A.M. San Carlos D. y B. de Noetinger  de la nota de protesta de partido presentada por Independiente Foot Ball Club de Pascanas (motiva el acortamiento de los plazos para realizar su descargo el normal desarrollo del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División). Art. 7 R.T y P. (última párrafo) aportando las pruebas que posean.

Se solicita a A.M. San Carlos D. y B. de Noetinger  que tome conocimiento de la protesta y eleve en el término de 48 horas las pruebas que posea referente a dicha protesta conforme Art. 7º.

ÚNICA COMUNICACIÓN A LIGAS, CLUBES Y PARTES INTERESADAS