28/01/2016 | Temporada 2016
"Martínez no tiene respeto por las instituciones ni por las jurisdicciones", dijo Ricardo Maestri
Definió al presidente de la Liga Villamariense como a alguien "que prefiere manejarse en las sombras" y evitar el diálogo

RICARDO MAESTRI, presidente de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, señaló hoy a través de un COMUNICADO OFICIAL de la entidad que “Sportivo Pozo del Molle no intervendrá en los torneos organizados por la Liga Villamariense de Fútbol, como aseguró, en declaraciones periodísticas, el titular de esta entidad Claudio Martínez.

“El señor MARTINEZ parece estar acostumbrado a manejarse en las sombras. Jamás se sentó a dialogar conmigo ni con autoridades de la LIGA REGIONAL DE SAN FRANCISCO, como hubiese correspondido . Cuando las buenas personas tienen buenas intenciones lo primero que hacen es iniciar el diálogo, situación que MARTINEZ jamás entabló con nosotros. No tiene respeto por las instituciones ni por las jurisdicciones”, amplió Maestri.

El titular de la Liga Regional de San Francisco, que también es tesorero de la Federación Cordobesa de Fútbol, puntualizó que “el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol no les dijo la verdad a los dirigentes de Sportivo Pozo del Molle y hasta me animaría a decir que les mintió, porque  bajo ningún punto de vista podrían irse de la Liga y ser locales dentro de la jurisdicción. Un club tiene derecho a no participar más de una competencia, pero si se quiere cambiar de liga, TODOS SUS FUTBOLISTAS INMEDIATAMENTE QUEDAN EN LIBERTAD DE ACCION Y EN CONDICIONES DE NEGOCIAR SU INCORPORACION A CUALQUIER ENTIDAD. Además, no podrá localizarse en su cancha, ni en su localidad, ya que deberá jugar siempre fuera de la jurisdicción de origen”.

“El último martes, Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estuvo reunido en la Federación Cordobesa de Fútbol con presidentes y dirigentes de ligas del interior de la provincia y el tema de las JURISDICCIONES fue abordado con profundidad”, remarcó con énfasis RICARDO MAESTRI, quien reiteró que “SPORTIVO POZO DEL MOLLE ES Y SEGUIRA SIENDO UNA INSTITUCION AFILIADA A LA LIGA REGIONAL DE SAN FRANCISCO”.