27/12/2015 | Temporada 2015
Serrano y Melo son los finalistas
Resultados de las revanchas de semifinales

Deportivo y Cultural Serrano accedió a la final del Torneo Clausura 2015 tras igualar 0 a 0 en su estadio, con el Club Atlético Estudiantes, último campeón de la Liga.

 

En el encuentro de ida jugado en General Levalle también habían igualado (2 a 2). Al quedar empatados en cantidad de puntos y goles, la ventaja deportiva favoreció al conjunto de Serrano, por haber clasificado en mejor ubicación durante la fase regular.

 

Minutos antes, en Laboulaye, Social Melo obtuvo un cómodo triunfo ante Central Córdoba por 3 a 0, con goles convertidos por Juan J. Zarate y Francisco Sona en dos oportunidades.

 

De esta forma, el “Granate” y el “Depo” volverán a editar un nuevo clásico. Será la cuarta vez que se encontrarán en una final de la Liga Regional de Laboulaye.

 

Deportivo y Cultural, con 20 títulos en su haber, derrotó a Social Melo en las finales delApertura 2009 y Apertura 2011.

 

El Granate, por su parte, con 4 títulos obtenidos hasta el momento, se quedó con el Clausura 2012 tras vencer al Deportivo.

 

Fuente: Cita Directa.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web