20/12/2015 | Temporada 2015
Lambert de Monte Maíz, el rey de Copas
Se impuso en la definición por penales a Olimpo de Laborde


Lambert de Monte Maíz alcanzó los doce títulos en el historial y además hizo suya la Challenger. En el anochecer labordense se impuso en definición por penales 4 a 2 sobre Olimpo. El Chuchu ganó bien el partido 1 a 0 con gol de Kimey Garavelli pero se quedó sin resto. El equipo de Monte Maíz fue superior en el suplementario y luego tuvo máxima efectividad en la serie decisiva.

El Club Atlético Lambert se consagró campeón del Torneo Clausura “Dr. Leandro Félix Corna” de primera división de la Liga Beccar Varela, al superar de visitante a Olimpo 4 a 2 en definición por penales. El equipo de Laborde, que había perdido 2 a 0 en la ida, forzó el alargue al vencer 1 a 0 en el desquite, con gol de cabeza anotado por el mediocampista Kimey Garavelli (21m) en el segundo tiempo. El partido se jugó en cancha del Chuchu, con arbitraje de Christian Arregues (SADRA) y una concurrencia de 1.430 espectadores.

En el suplementario no hubo goles y en la definición por penales la gloria fue de Lambert. Para el Rojo convirtieron Joaquín Poveda, Sacha Reina, Gabriel Catelli y Sebastián Ripoll. En Olimpo, que abrió la serie, anotaron Osvaldo Neira e Iván Zaleh, en tanto que el arquero Alejandro Casce contuvo las ejecuciones de Carlos Serial y Lucas Caudana. Con esta nueva conquista, el equipo de Monte Maíz se coloca a dos títulos de Atlético y uno de Olimpo, al tope del historial.


Ficha del partido

Olimpo 1 (2)

Hernán Ferro; Franco Eichörn, Eleonel Rey, Pedro Quinteros y Wilson Cogo; Carlos Herrera, Iván Zaleh, Kimey Garavelli y Lucas Caudana (C); Osvaldo Neira y Carlos Serial. DT: Miguel Raschetti. No ingresaron: Pablo Beribey y Germán Cabrera.

Lambert 0 (4)
Alejandro Casce; Gabriel Catelli (C), Sebastián Ripoll, Fernando Cólica y Mauricio Aquino; Juan Ignacio Acuña, Julián Bagna e Ignacio Sánchez; Sacha Reina; Álvaro Aguilar y Mariano Brandoni. DT: Rubén Cuello. No ingresaron: Gustavo Ruiz y Sasha Giorgetti.

Gol: ST, 21m Kimey Garavelli (O) -de cabeza-.


Cambios: ST, 18m Juan Cruz Gutiérrez por Pedro Quinteros (O), 22m Gabriel Márquez por Álvaro Aguilar (L), 44m Ignacio Viglione por Carlos Herrera (O). PTS 11m Joaquín Poveda por Mariano Brandoni (L), 16m Ricardo Collas por Kimey Garavelli (O). STS 12m Paulo Poveda por Julián Bagna (L).


Amonestados: Osvaldo Neira, Wilson Cogo y Ricardo Collas (O); Fernando Cólica, Mauricio Aquino, Sebastián Ripoll, Gabriel Catelli, Mariano Brandoni y Gabriel Márquez (L).


Acotación: PT, 18m expulsado el director técnico Miguel Raschetti (O).


Definición por penales: Para Lambert convirtieron Joaquín Poveda, Sacha Reina, Gabriel Catelli y Sebastián Ripoll. En Olimpo anotaron Osvaldo Neira e Iván Zaleh, en tanto que el arquero Alejandro Casce contuvo las ejecuciones de Carlos Serial y Lucas Caudana.


Árbitro: Christian Arregues (SADRA).


Cancha: Olimpo, Laborde.

 

Fuente: nexodeportivo.





Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web