13/12/2015 | Temporada 2015
Belgrano y Sarmiento igualaron 2-2 en la primera final
La revancha se disputará en Alejo Ledesma

En la tarde del domingo en Arias, Belgrano y Sarmiento disputaron la primera final del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Canals, en un partido que finalizó 2 a 2.

El encuentro, arbitrado por Adrián Cardozo, comenzó ganándolo el local con gol de Esteban Carbonetti, aunque rápidamente Lucas Sánchez le daba el empate a la visita, resultado con el que finalizarían los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Luciano Fandiño adelantó a Sarmiento de penal y el partido se interrumpió por varios minutos por algunos incidentes.

Tras la reanudación Belgrano alcanzó el empate con un gol de cabeza de Franco Beccani y más tarde se quedó con 10 por la expulsión de Ezequiel Cabrera.

Fue empate en 2 y el domingo que viene se volverán a ver las caras en la localidad de Alejo Ledesma, donde Belgrano recuperará a una de sus figuras, Daniel Alarcón, mientras que en Sarmiento volverá Agustín Contreras, pero aún no podrán estar Eric Atlanta, Iván Zárate y uno de sus máximos baluartes, Santiago Zárate.

Cualquiera de los dos equipos que consiga la victoria el próximo fin de semana se consagrará campeón del clausura, mientras que si vuelven a empatar deberán definir en un tercer partido, con día y estadio a confirmar. (Gentileza Sintonía Deportiva)