06/12/2015 | Temporada 2015
Olimpo de Laborde y Lambert de Monte Maíz son los finalistas
Resultados de las revanchas de semifinales


Olimpo y Lambert clasificaron para disputar la final del Torneo Clausura “Dr. Leandro Félix Corna” de primera división de la Liga Beccar Varela, tras disputarse en el atardecer del domingo las semifinales de vuelta. Talleres y Unión Lagunense por su parte, definirán el título del Torneo Clausura “Raúl Lorenzo Savino” de tercera división.



El Chuchu venció a Jorge Newbery 2 a 0 de visitante y disputará su quinta final consecutiva incluyendo la del provincial. En la ida había ganado 2 a 1 de local. Carlos Serial (15m) -alcanzó a Palo Rossetti (Atlético) al tope de la tabla de goleadores con 10 tantos- abrió el marcador en el complemento con un remate a la entrada del área, sacando provecho de una mala entrega de Imanol Godi.



Carlos Herrera (37m) aseguró el resultado de contra tras asistencia de Osvaldo Neira. Sobre el final, Neira (43m) forzó la expulsión para no llegar a la décima amarilla. En Ucacha arbitró Mariano Viale (SADRA) y se vendieron 668 entradas. En reserva, Unión Lagunense y Atlético empataron 0 a 0. En la ida habían terminado 1 a 1 y en definición por penales se impuso el equipo de La Laguna 7 a 6.



Lambert derrotó 1 a 0 de local a Talleres en el desquite, tras igualar 1 a 1 en la ida. El capitán Gabriel Catelli (19m) desniveló al convertir en el segundo tiempo. Ignacio Sánchez inició la jugada por izquierda y tras combinar con Sacha Reina, el volante colocó un pase en diagonal para la llegada del defensor, quien definió con un remate que se metió arriba. La Gata Blanca terminó con diez al ser expulsado con roja directa el central Eduardo Barbiani (23m), por infracción sobre Sánchez. En Monte Maíz dirigió David Guzmán (SADRA) y se vendieron 510 entradas. En reserva, Lambert y Talleres igualaron 1 a 1. En el choque de ida había ganado 2 a 1 el equipo de Etruria.


Fuente: nexodeportivo.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web