30/11/2015 | Temporada 2015
Olimpo de Laborde se adelantó en la serie
En la otra semifinal Talleres de Etruria y Lambert de Monte Maíz igualaron 1-1

Olimpo de Laborde se impuso de local 2 a 1 sobre Jorge Newbery en el choque de ida. Carlos Serial y Osvaldo Neira anotaron en el equipo de Laborde, Nahuel Sánchez había igualado de tiro libre para el Aviador. Talleres y Lambert terminaron 1 a 1 por la otra llave en Etruria. Joaquín Ghi adelantó a la Gata Blanca en el complemento y Joaquín Poveda empató en tiempo adicionado.



En la tarde del domingo se disputaron las semifinales de ida del torneo Clausura “Dr. Leandro Félix Corna” de primera división. Olimpo derrotó a Jorge Newbery 2 a 1 de local. El delantero Carlos Serial (31m) abrió el marcador con un disparo rasante desde dentro del área. El atacante Nahuel Sánchez (37m) igualó para el visitante con un soberbio tiro libre en el primer tiempo. Osvaldo Neira (44m) le dio el triunfo al Chuchu en el final del partido, al definir tras combinación con Serial. En Laborde arbitró Christian Arregues (SADRA) y se vendieron 570 entradas. En reserva, Atlético y Unión Lagunense terminaron 1 a 1.



Talleres y Lambert empataron 1 a 1 en Etruria. El delantero Joaquín Ghi (30m) adelantó a la Gata Blanca en el segundo tiempo, al desnivelar dentro del área por izquierda y definir con escaso ángulo a través de un remate rasante. El atacante Joaquín Poveda (48m) -quien había reemplazado a Mariano Brandoni a mitad del complemento- igualó de cabeza para el Rojo de Monte Maíz en tiempo de recupero, al desviar de cabeza un envío de pelota parada que ejecutó Sacha Reina. Fabricio Llobet (SADRA) dirigió el encuentro donde se vendieron 443 entradas. En reserva, Talleres derrotó a Lambert 2 a 1.

 

 

Fuente: Nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web