29/11/2015 | Temporada 2015
Atlético Ascasubi le ganó 2-1 la primera final Sportivo 9 de Julio

EL "PALOMERO" LO DIO VUELTA EN EL ÚLTIMO CUARTO DE HORA DEL PARTIDO. EL "PATRIOTA" LO GANABA CON UN TEMPRANERO GOL A LOS 3m.

Por la final de ida del Torneo Clausura de la LRRF, este domingo Atlético Ascasubi se impuso 2-1 a Sportivo 9 de Julio, partido jugado en el estadio Mauricio "Pica" Agüero de La Villa. El "Patriota" lo ganaba con el tempranero gol de Andrés Ríos en complicidad con el zaguero local Ezequiel Fernández, pero en la segunda etapa, y en los últimos minutos, el "Aurinegro" logró revertirlo con sendos goles de Matías Píttaro y su arquero Ezequiel Isuardi de penal. El "Palomero" sufrió la expulsión de Gastón Suárez, mientras que en "Nueve" vieron la roja Martín Ruffinetti y Jonathan González. El domingo que viene se jugará la final de vuelta en el Estadio Aniceto Hortal.

ATLÉTICO ASCASUBI (2): Ezequiel Isuardi, Emir Hesar, Gastón Suárez, Ezequiel Fernández, Germán Boaglio, Gastón González, Jonathan Acosta, Alexis Bollea, Leandro Ortiz, Matías Píttaro, Harry Brower de Koning. DT: Elvio Acotto Suplentes: Tomás Luján, Eric Mari, Nicolás Torre (x Brower de Koning) Lucas Carranza (x Acosta) Daniel Pinea (x Ortiz).

SPORTIVO 9 DE JULIO (1): Mauricio Albornoz, Juan Tórtora, Martín Ruffinetti, Juan Ferreyra, Jonathan González, Diego Tacuabé, José Zenón, Facundo Rivero, Andrés Ríos, Mario Arce, Juan Bruna. DT: Norberto Mena. Suplentes: Joaquín Rivero, Víctor Colazo (x Zenón) Marco Ponzio (x Tacuabé) Patricio Cabral, Mauricio Cracco (x Arce).

GOLES: PT: 3m Andrés Ríos (9J) ST: 32m Matías Píttaro (AA) 44m Ezequiel Isuardi (AA) de pena.

EXPULSADOS: PT: 27m Gastón Suárez (AA) ST: 8m Martín Ruffinetti (9J) 42m Jonathan González (9J).

ÁRBITRO: César Ceballos.

ESTADIO: Mauricio "Pica" Agüero (Villa Ascasubi).

PÚBLICO: cerca de1000 espectadores.

TORNEO DE RESERVAS - FINAL DE IDA

SPORTIVO 9 DE JULIO Y DEPORTIVO INDEPENDIENTE QUEDARON A MANO

"PATRIOTAS" Y "ROJOS" IGUALARON 0-0 EN LA FINAL DE IDA DE RESERVA JUGADA ESTE DOMINGO EN CANCHA DE "9".

SÍNTESIS

SPORTIVO 9 DE JULIO 0 - DEP.INDEPENDIENTE (RT) 0

GOLES: -- ÁRBITRO: Oscar Palacios ESTADIO: Aniceto Hortal.