16/11/2015 | Temporada 2015
Sarmiento - Sporting y San Martín - Independiente (SJ) son los semifinalistas
Resultados de las revanchas de cuartos de final


Desde los doce pasos

Sarmiento eliminó a Travesía desde el punto del penal. Jugará semifinales ante Sporting Argentino de Conlara.

 

No fue nada sencilla la clasificación de Sarmiento a la próxima instancia, a pesar de la mínima ventaja que había obtenido siete días atrás. Con sufrimiento, el conjunto "azul" derrotó este domingo a Travesía como visitante, en definición desde el punto del penal por 5 a 4, luego de caer en los noventa minutos reglamentarios 2 a 1.

 

Juan Pablo Vallejos y Cristian Fernández anotaron para Deportivo Travesía, mientras que Javier Olmedo marcó para el equipo que conduce técnicamente César Ortega. Todo se estiró hasta la serie desde el punto del penal, donde la visita fue más efectivo y pudo conseguir el pasaje a las semifinales del Torneo Clausura.

 

Pablo Sánchez, Gerardo Ceballos, Javier Olmedo, Cristian Moreno y José Aguirre marcaron desde los doce pasos para Sarmiento, mientras que Joaquín Flores le detuvo el penal a Enzo Moreno. Por su parte, Ulises Altamirano, Guillermo Oviedo, Leonardo Lescano y Marcelo Fernández anotaron para Travesía, en tanto que Alberto Torres le contuvo un penal a Matías Oviedo y Federico Ramos desperdició el suyo, para que Sarmiento clasifique entre los cuatro mejores del torneo, a la espera del Sporting Argentino de Conlara.

 

Batacazo

Independiente San Javier derrotó a AFI como visitante y enfrentará a San Martín de San Pedro en semifinales.

 

Pocos lo esperaban, sobre todo después del resultado en el partido de ida, donde AFI consiguió un buen punto en condición de visitante. Pero este equipo juvenil de Independiente dió la nota de la jornada y venció a Asociación del Fútbol Infantil 1 a 0, y con la igualdad conseguida en San Javier, avanzó a semifinales del Torneo Clausura de Liga Dolorense, donde lo aguarda San Martín de San Pedro.

 

El delantero Axel Palacios fue el autor del único gol de la jornada vespertina en favor del conjunto "rojo", que tuvo a Maximiliano Pereyra como uno de los pilares para sostener la victoria en condición de visitante, con bajas sensibles por expulsiones dentro del once inicial.

 

Las llaves del cielo

San Martín de San Pedro sorprendió a Defensores como visitante y accedió a semifinales de Liga Dolorense. Enfrentará a Independiente San Javier.

 

 

Otra gran sorpresa que "regaló" la fecha de cuartos de final en el fútbol de Liga Dolorense. No porque San Martín no pueda ganar su compromiso, sino que Defensores había obtenido la primera diferencia y fuera de Barrio Alberdi.

 

Sin embargo, San Martín sacó chapa de candidato y con goles de Luis Calderón y Cristian Villarreal (ambos de penal), más Martín Calderón, doblegó a Defensores del Oeste 3 a 1 en la "Boutique de Barrio Alberdi", marcando Gerónimo Mercado para el conjunto "albo".

 

Defensores terminó el partido con ocho jugadores debido a las expulsiones de Pablo Contrera, Damián Suárez y Pablo Palacios, en tanto que Mario Calderón y Luis Calderón vieron la tarjeta roja en el elenco sanpedrino.

 

Volteó al campeón

Sporting Argentino de Conlara eliminó a Sargento Cabral por penales y accedió a semifinales de Liga Dolorense. Espera por Sarmiento.

 

Eliminó al último campeón de Liga Dolorense. Sí, Sporting Argentino de Conlara lo hizo, derrotó este domingo a Sargento Cabral 4 a 3 en definición por penales, luego de ganar en el tiempo regular 2 a 1 y jugará semifinales del fútbol local frente a Sarmiento.

 

Jonathan Tejeda y Emilio Zárate anotaron para el equipo que conduce técnicamente Oscar Domínguez, mientras que Claudio Ramos señaló para el elenco "azulgrana". Como en la ida el triunfo le perteneció a Cabral 4 a 3, todo tuvo que llegar hasta la serie de los penales.

 

Desde los doce pasos, Roberto Maldonado, Darío Pereyra, Diego Leiva y Guillermo Aguilar anotaron para el conjunto "albiverde", mientras que González le detuvo el penal a Jonathan Tejeda. Por su parte, Cristian Gómez, Martín Fernández y Daniel González señalaron en favor de Sargento Cabral, en tanto que Juan Mercado fue el héroe de Conlara tras atajarle los disparos a Claudio Ramos y Javier Pedernera.

 

Fuente: Panorama Deportivo Transerrano.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web