15/11/2015 | Temporada 2015
Condolencias de la FCF por el fallecimiento de la madre de Carlos Airaldi, ex tesorero de la entidad
La nota lleva la firma del presidente Luis Galán, el secretario general Néstor Beltrame y el tesorero Ricardo Maestri

La Federación Cordobesa de Fútbol desea hacerle llegar al querido amigo y ex tesorero de esta institución, Carlos Daniel Airaldi, las sentidas condolencias por el fallecimiento de su madre LILA ROSA.

En estos momentos de inmenso sufrimiento y consternación le rogamos a Dios todopoderoso que les brinde a Carlos y a su familia, la templanza y la fortaleza necesaria para mitigar tanto dolor.

Carlos Daniel Airaldi es un amigo inquebrantable de la Federación Cordobesa de Fútbol siendo un permanente colaborador de nuestra institución. Desempeñó durante muchos años el cargo presidente de la Liga Villamariense de Fútbol y también se ha desempeñado como tesorero de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Hoy es un día de profundo pesar para el fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba porque un amigo de la casa ha perdido a su amada madre y deseamos acompañarlo en este duro trance que le toca atravesar.

Luis Galán - Néstor Beltrame - Ricardo Maestri, presidente, secretario general y tesorero de la FCF