08/11/2015 | Temporada 2015
Goleó Devoto, 9 de Freyre ganó el clásico y Sportivo sacó una mínima diferencia
Resultados de los cuartos de final (ida)

En la calurosa tarde del domingo quedaron completos los encuentros de ida de Cuartos de Final de Liga Regional, con choques de gran nivel la definición está al rojo vivo.

Uno de los partidos más atrayentes fue el clásico entre Porteña Asociación y 9 de Julio de Freyre, allí el "patrio" se quedó con la victoria por 1 a 0 y dió un gran paso para avanzar a semifinales porque tiene ventaja deportiva y aún perdiendo por un gol en el partido de vuelta accederá a la siguiente instancia. El único gol del partido llegó sobre el cierre mismo por intermedio de uno de los goleadores del Torneo Campeonato, se trata del sanfrancisqueño Emiliano Pérez que llegó a los 10 tantos. El juego fue intenso pero cuando parecía cerrado apareció la magia de Pérez para meter un remate inatajable para Ezequiel Bergesse.

En la localidad de Devoto chocaron dos de los clubes más importantes de Liga Regional, los dos que más títulos tienen. Allí el local, Sociedad Sportiva, goleó 6 a 1 a 9 de Julio de Morteros y prácticamente definió la clasificación. El equipo de Mario Capocci tuvo una tarde soñada con dos goles de Nicolás Barbero, uno de Jonathan Díaz, Mariano Gutiérrez en contra y dos tantos de el gran goleador Juan Pablo Mari. Matías Ludueña descontó para el "celeste" que ahora tendrá que ganar, como mínimo, por cinco goles de diferencia para no quedar eliminado.

En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Bartolomé Mitre de Las Varillas 1 a 0 con gol del implacable Fernando Catube, que viene teniendo un Torneo Campeonato impecable en el equipo de Ariel Giaccone. La "Verde" pudo estirar la ventaja sobre el final pero sólo se quedó con un 1 a 0 que tendrá que ratificar el próximo domingo en Las Varillas.

Cabe recordar que en la noche del viernes, Independiente de Balnearia le había ganado 2 a 0 a Sportivo Suardi con goles de Franco Rumachella y Nadir Balangero.

Fuente: Radio Belgrano Suardi