08/11/2015 | Temporada 2015
Victoria de Talleres de Etruria
Resultados de los cuartos de final (ida)

Cuartos de Final Partidos de Ida.

 

Zona Oeste

 

Sarmiento de Idiazábal 1 - Jorge Newbery de Ucacha 1

 

Talleres de Etruria 2 - Atenas de Ucacha 0

 

Zona Este

 

Olimpo de Laborde 1 - Atlético Pascanas 1

 

Recreativo de Laborde 2 - Lambert de Monte Maíz 2


Talleres cantó victoria en el arranque de la serie de cuartos de final del torneo Clausura, al imponerse 2 a 0 sobre Atenas, que tiene ventaja deportiva. En el otro choque de la zona Oeste, Sarmiento de Idiazábal y Jorge Newbery habían igualado 1 a 1 en la noche del viernes. Por la zona Este, Olimpo y Atlético empataron 1 a 1, mientras que Recreativo y Lambert terminaron 2 a 2.

 

Se completó en la tarde del domingo el programa de partidos de ida, de la instancia de cuartos de final del torneo Clausura Dr. Leandro Félix Corna de primera división. Talleres fue el único equipo en ganar entre quienes no disponen de ventaja deportiva en los cruces. Derrotó a Atenas 2 a 0 con sendas anotaciones del delantero Joaquín Ghi (3m y 4m), al convertir en el arranque de ambos tiempos. En la etapa inicial además, el arquero Aníbal Bassano (34m) evitó el segundo gol del local, al atajarle un penal al volante Matías Rodríguez, tras infracción del central Rubén Sosa sobre el atacante Nicolás Semprini. Christian Arregues (SADRA) arbitró en Etruria y se vendieron 296 entradas. En reserva, Talleres derrotó a Atenas 2 a 1.

 

Recreativo y Lambert empataron 2 a 2 en uno de los cruces de la zona Este. El Rojo se puso en ventaja en el primer tiempo, al convertir de penal el volante Sacha Reina (17m), tras infracción del central Fabricio Abba -que fue expulsado con roja directa- sobre el delantero Ignacio Sánchez. El atacante Hernán Ponce (24m) lo igualó de cabeza en el primer tiempo. En el complemento, el propio Ponce (8m) lo dio vuelta para el Lomo, que jugaba con uno menos, al definir de contra. El visitante alcanzó la igualdad en el final por intermedio de Ignacio Sánchez (45m), tras una serie de rebotes dentro del área. En Laborde arbitró Cristian Attorri (SADRA) y se vendieron 580 entradas. En reserva, Lambert venció 1 a 0 a Argentino en el clásico de Monte Maíz.

 

Olimpo y Atlético igualaron 1 a 1 en la otra llave de la zona Este. El mediocampista Franco Eichörn (17m) adelantó al Chuchu en el marcador en el primer tiempo, al convertir con un remate cruzado desde el borde del área, tras asistencia de Carlos Serial. El volante ofensivo Emanuel Delgado (37m) empató de cabeza para el Blanco de Pascanas en el complemento, al conectar por el segundo palo un envío de Sergio Rabbia. En Laborde arbitró Pablo Echavarría (SADRA) y se vendieron 432 entradas. En reserva fue victoria de Atlético 1 a 0 sobre Olimpo.

 

Fuente:nexodeportivo.com

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web