08/11/2015 | Temporada 2015
El Seleccionado de la FCF jugará el Nacional
Representado por la Liga de Río Tercero, el Sub-15 derrotó 3-1 a Rosario y estará en las finales de Viedma

El Seleccionado Sub-15 de la Federación Cordobesa de Fútbol, representado por la Liga Riotercerense, derrotó 3-1 a Rosario y se aseguró un lugar en las finales del Campeonato Argentino de la categoría que tendrá lugar en Viedma (Río Negro).

El encuentro, revancha del que los rosarinos habían ganado por 1-0 la semana anterior en el estadio de Tiro Federal, se disputó en la cancha de Atlético Río Tercero y para el equipo cordobés marcaron Alex Farías (2) y Andrés Ferreyra.

El Argentino tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre con la participación de diez equipos divididos en dos zonas de 5 y una de 4. La fase clasificatoria tendrá lugar del 25 al 27, el 28 será la semifinal y el 29 la gran final. El plantel dirigido por Elvio Acotto viajará el 23.

LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE DE FÚTBOL (3): Ezequiel Ceridono, Mateo Paez, Juan Londero, Joaquín Sarmiento, Elián Maldonado, Ezequiel Rufino, Alex Farías, Emiliano González, Tomás Callegari, Martín Mignani y Andrés Ferreyra. DT: Elvio Javier Acotto. Suplentes: Tomás Viera, Santiago Mosquera (x Ferreyra), Bruno Trabucco (xMignani), Mateo Pérez (x González), Aldair Nardi (x Alex Farías).

ASOCIACIÓN ROSARINA DE FÚTBOL (1): Agustín Forletta, Leandro Maguna, Félix Goundrx, Lucas Pereyra, Lucas Trejo, Marcos Valor, Alex Coronel, Oscar Maidana, Facundo Gastaldi, Mariano Belén, Lucas Ferrero. DT: Claudio Marinich. Suplentes: Jure Marinivich, Lautaro Gauna (x Coronel), Celso Zacarías (xBelén), Ramiro López (xFerrero), Brian Guerra (xGastaldi).

GOLES: PT: 9m y 41m Alex Farías (LRRF) 25m Andrés Ferreyra (LRRF) 35m Lucas Ferrero  (ARF).

EXPULSADO: PT: 12m Marcos Valor (ARF).

ÁRBITRO: Leandro Mansilla (CAFUCC).

ESTADIO: Antonio Collini de Atlético Río Tercero (Savio y Esperanza).