29/10/2015 | Temporada 2015
Salutación de Luis Galán a Andrés Fassi, titular de Talleres de Córdoba
El presidente de la FCF destacó el ascenso del club albiazul a la Primera B Nacional

Córdoba, 28 de octubre de 2015

Sr. Presidente

Club Atlético Talleres

D. Andrés FASSI

S __________ // ___________ D

Ref.: Felicitaciones

De mi mayor consideración:

Tengo el enorme agrado de dirigirme a Ud, y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Atlético Talleres de Córdoba, a fin de enviarles mis felicitaciones por el ascenso obtenido a la Primera B Nacional, hecho acontecido el martes 27 de octubre próximo pasado en la ciudad de Formosa.

 

Estimado Andrés: este ascenso es el fruto del esfuerzo de un grupo mancomunado de hombres y mujeres que bajo sus directivas le han brindado al futbol cordobés una enorme alegría sin distinción de colores y clases sociales. Su trabajo, desde que asumió la difícil tarea de reencauzar al club, ha sido brillante. Supo elegir cual era el camino para arribar a este destacado ordenamiento institucional otorgándole a la populosa institución de barrio Jardín no sólo una tranquilidad económica y financiera sino también que ha puesto en marcha diferentes obras en infraestructura que quedarán para siempre para el “albiazul” y un trabajo trascendente en sus divisiones formativas.

 

Todo esa denodada e inclaudicable labor ha derivado en este histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. En nombre del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, le hago llegar mis felicitaciones porque la tarea alcanzada quedará grabada en la historia del fútbol de Córdoba.

 

Sr. Presidente: le solicito tenga a bien hacerle llegar a directivos, plantel de jugadores, cuerpo técnico, empleados, socios y simpatizantes de la “T” mi saludo cordial y mi reconocimiento. El fútbol de Córdoba, fiel a su historia, ha sabido aprovechar una oportunidad histórica y le ha devuelto la alegría a miles de fanáticos de su institución como así también al pueblo de Córdoba que disfruta por estas horas de un hecho incontrastable y digno de imitar para las restantes entidades del deporte cordobés.

 

Sin más, le reitero mis felicitaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.   

 

Luis Galán

Presidente

Federación Cordobesa de Fútbol

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web