28/10/2015 | Temporada 2015
Tres candidatos y dos vacantes
Resultados de la 13ra. y penúltima fecha de la zona Este. Lambert de Monte Maíz recuperó la punta



Se disputó en la noche del martes la 13ra y penúltima fecha de la zona Este. Lambert recuperó la punta en soledad al vencer 4 a 3 a Guillermo Renny. Recreativo y Atlético empataron 2 a 2, Independiente y Olimpo igualaron 1 a 1. El Chuchu, el Lomo y el Tricolor se juegan la clasificación el domingo. El campeón Argentino, que estuvo libre, se despidió del torneo Clausura.



Lambert superó a Guillermo Renny 4 a 3 de local. Diego Vera (24m) e Ignacio Sánchez (31m) adelantaron al Rojo en el primer tiempo. Sacha Reina (11m) y Joaquín Poveda (27m) -de cabeza- convirtieron en el complemento. El Albiceleste descontó por intermedio de Francis Gómez (3m), Juan Ignacio Acuña (13m) -en contra- y Santiago Velázquez (33m) -de tiro libre-. En Monte Maíz arbitró Leandro Domínguez (SADRA). En reserva empataron 1 a 1.



Recreativo y Atlético igualaron 2 a 2 en Laborde. El local cerró la etapa inicial en ventaja, mediante anotaciones de Hernán Ponce (23m) -de cabeza- y Gabriel Contreras (39m). El Blanco lo empató en el segundo tiempo con dos penales, ejecutados por Sergio Rabbia (14m) y Pablo Rossetti (34m). El primero por infracción de Contreras sobre Marcos Garrido, y el segundo por agarrón de Diego Torres sobre Rossetti. Maximiliano Barcos (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió el encuentro. En reserva igualaron 2 a 2.



Independiente y Olimpo empataron 1 a 1 en Pascanas. El Tricolor jugó con diez desde el cierre del primer tiempo, al irse expulsado el marcador central Juan Carlos Cerutti (44m), por agresión sin pelota sobre Carlos Serial. Al término de la etapa inicial en la protesta vio la roja Martín Venecia entre los suplentes del local. Independiente abrió el marcador en el complemento por intermedio de Lucas Salera (11m), y poco después igualó Serial (14m). Claudio Chávez (SADRA) arbitró el partido. En reserva ganó Olimpo 2 a 0.


Fuente: nexodeportivo.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web