26/10/2015 | Temporada 2015
Condolencias de la Federación Cordobesa de Fútbol
La entidad emitió una resolución, a través de la Mesa Ejecutiva, tras el fallecimiento del futbolista Lucas Alberto Tapia

En la ciudad de Córdoba, a los veintiséis días del mes de octubre de 2015, siendo las 12:00 horas, se reúne en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la Mesa Ejecutiva de la institución presidida por su titular, Sr. Luis Alberto Galán, el Secretario General, Sr. Néstor Rubén Beltrame, y el Tesorero, Sr. Ricardo José Maestri, para tratar el siguiente tema:

Y VISTO: la comunicación recibida recientemente comunicándonos el lamentable fallecimiento del futbolista Lucas Alberto Tapia del Club Central de Río Segundo, hecho ocurrido el día viernes 23 de octubre próximo pasado en horario nocturno, en pleno partido del Campeonato Seniors de la Liga Independiente de Fútbol ante su similar de Asociación Deportiva y Cultural Luque, Y CONSIDERANDO: que su deceso ha provocado un profundo pesar y estupor en el ámbito del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, en virtud de los expuesto,  SE RESUELVE: 1º) Transmitir, mediante esta resolución, las condolencias a la Liga Independiente de Fútbol y al Club Central de Río Segundo, y por intermedio de estos, a la familia de Lucas Alberto Tapia. 2º) Resolver que en los cotejos oficiales de primera división que se disputen en la próxima jornada se realice un minuto de silencio en memoria del infortunado jugador en todas las canchas de las ligas adherentes a esta Federación Cordobesa de Fútbol. 3º) Comuníquese, publíquese y archívese.

Ricardo Maestri                 Néstor Rubén Beltrame                     Luis Alberto Galán

Tesorero                        Secretario General                                   Presidente