09/10/2015 | Temporada 2015
Condolencias de la FCF por el fallecimiento de los cuatro árbitros del SADRA Córdoba

Córdoba, 9 de octubre de 2015

Sr. Presidente
S.A.D.R.A. - Córdoba
Cristian Arreguez
S/D

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Ud. a fin de hacerle llegar nuestras condolencias por los tristes y lamentables fallecimientos, a raíz de un luctuoso accidente automovilístico, de los árbitros pertenecientes a su sindicato, sres. Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Masa, hecho ocurrido en el día de la fecha.

Estimado Cristian: tenga a bien extender nuestro profundo pesar a las familias de los infortunados jueces y rogamos por el eterno descanso de sus almas como así también solicitamos a Dios todopoderoso le brinda la templanza y la fortaleza necesaria a cada una de esas familias que hoy quedan desmembradas por el fatal destino. Además, la Federación Cordobesa de Fútbol le hará llegar una ofrenda floral  y se le informa que nuestra institución invita a todas sus ligas adherentes a realizar un minuto de silencio en todos los encuentros oficiales de primera división de este fin de semana en memoria de los cuatro árbitros fallecidos.

Sin más, quedamos a su entera disposición, y lo saludamos con nuestra mayor consideración y estima.

Néstor Beltrame

Luis Alberto Galán