04/10/2015 | Temporada 2015
Lambert ganó el clásico de Monte Maíz
Tarde positiva para los líderes

Lambert ganó el clásico y aprovechó el sorpresivo empate de Atlético ante Guillermo Renny para ampliar la ventaja en la zona Este.

Recreativo logró un triunfo clave ante Independiente. Atenas doblegó a Unión Lagunense de visitante y manda en la zona Oeste. Jorge Newbery venció a la alianza y es nuevo escolta, Talleres y Sarmiento de Idiazábal terminaron empatados.

 

El líder Lambert superó de visitante 2 a 0 a Argentino, por la 9na fecha de la zona Este. El delantero Mariano Brandoni (3m) anotó pare el Rojo (único invicto que tiene el certamen) en el comienzo del segundo tiempo, y más tarde amplió el volante Diego Vera (32m). David Guzmán (SADRA) arbitró el clásico en Monte Maíz, donde se vendieron 950 entradas. En reserva ganó Argentino 3 a 1.

 

Atlético y Guillermo Renny igualaron 1 a 1 en Pascanas. El mediocampista Emanuel Delgado (15m) adelantó al Blanco en la etapa inicial. El atacante Francis Gómez (46m) lo empató para el Albiceleste (sumó su primer punto en el torneo) en el final del complemento. Daniel Vallejos (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió el encuentro. En reserva empataron 0 a 0.

 

Recreativo ingresó en zona de clasificación al imponerse de local 1 a 0 sobre Independiente. El volante Federico Giraudo (24m) marcó el tanto del Lomo en el primer tiempo. El vencedor jugó los últimos minutos con uno menos, al ser expulsado con roja directa el lateral derecho Diego Torres (30m). En Laborde arbitró Cristian Attorri (SADRA). En reserva igualaron 1 a 1.

 

El puntero Atenas derrotó 2 a 1 de visitante a Unión Lagunese, por la 7ma fecha de la zona Oeste. Lo ganaba el equipo de La Laguna mediante un penal anotado por el delantero Gustavo Rodríguez (10m). El Albo de Ucacha revirtió el resultado en el primer tiempo con anotaciones del delantero Martín Pizarro (11m) y el volante Héctor Alfaro (20m). Maximiliano Barcos (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió el encuentro. En reserva venció Unión Lagunense 2 a 0.

 

Jorge Newbery superó 2 a 1 de local a Alianza Rural Chazón y es escolta. El volante Nahuel Sánchez (19m) marcó el primero y el delantero Alexis Zalazar (47m) amplió la diferencia, al anotar de cabeza sobre la finalización de la etapa inicial. El defensor Maximiliano Gómez (11m) descontó para la fusión deportiva en el complemento. En Ucacha dirigió Roberto Cejas (SADRA). En reserva empataron 0 a 0.

 

Talleres y Sarmiento de Idiazábal igualaron 2 a 2. El delantero Joaquín Ghi (17m) puso en ventaja al local y el marcador central Marcos Velasco (36m) lo empató de penal. En el complemento, el volante central Sergio Toranza (16m) fue expulsado con roja directa en el visitante, y el delantero Danilo Malano (20m) por doble amonestación en la Gata Blanca. El volante Román Fenoglio (29m) lo dio vuelta a favor del Albinegro y el volante Matías Rodríguez (44m) igualó de cabeza en el final. Favio Monjes (SADRA) dirigió el encuentro. En reserva goleó Talleres 5 a 1.


Zona Este: Novena Fecha.

 

Atlético Pascanas 1 - Guillermo Renny de Wenceslao Escalante 1

 

Argentino de Monte Maíz 0 - Lambert de Monte Maíz 2

 

Recreativo de Laborde 1 - Independiente de Pascanas 0

 

Zona Oeste: Séptima Fecha.

 

Jorge Newbery de Ucacha 2 - Alianza Rural Chazón 1

 

Unión Lagunense de La Laguna 1 -Atenas de Ucacha 2

 

Talleres de Etruria 2 - Sarmiento de Idiazábal 2

 


Fuente:nexodeportivo.com



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web