20/09/2015 | Temporada 2015
Lambert se consolida en la vanguardia
El resumen de la jornada


El Rojo venció de visitante a Guillermo Renny y encabeza la zona Este. El Albiceleste sufrió su sexta derrota consecutiva antes de quedar libre en el cierre de la ronda de ida. Atlético doblegó a Recreativo y es único escolta. Independiente dio la nota al imponerse sobre Olimpo de visitante. Talleres goleó a Unión Lagunense de local en el único partido de la zona Oeste.

 

Esta tarde tuvo su continuidad el Torneo Clausura “Dr. Leandro Félix Corna” de primera división de la Liga Beccar Varela. Lambert afianzó el liderazgo, al superar 2 a 0 de visitante a Guillermo Renny, por la 6ta fecha de la zona Este. El delantero Ignacio Sánchez (26m y 39m) convirtió los tantos del Rojo en la etapa inicial. En Wenceslao Escalante arbitró David Guzmán (SADRA). En reserva ganó Lambert 2 a 1.

 

Atlético se impuso de local 2 a 1 sobre Recreativo. El Blanco aprovechó el traspié de Olimpo y la fecha libre de Argentino para posicionarse como único escolta. El atacante Pablo Rossetti (32m y 36m) -goleador del certamen con siete tantos- marcó para el equipo de Pascanas en el segundo tiempo. El delantero Hernán Ponce (45m) descontó en el final. Gustavo Acevedo (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió el encuentro. En reserva venció Atlético 2 a 1.

 

Independiente doblegó a Olimpo 1 a 0 como visitante. El delantero Germán Salera (30m) convirtió en el primer tiempo el tanto para la victoria del Tricolor. Con este triunfo el equipo de Pascanas ingresó en zona de clasificación, al escalar a la tercera ubicación en la tabla. El Chuchu por su parte terminó con diez, al ser expulsado con roja directa en el complemento, el marcador central Iván Zaleh (31m). En Laborde arbitró Cristian Attorri (SADRA). En reserva ganó Independiente 1 a 0.

 

Talleres goleó de local 4 a 1 a Unión Lagunense, por la 5ta fecha de la zona Oeste, que se abrió el viernes por la noche con dos partidos. El volante Matías Rodríguez (7m y 24m) convirtió los dos primeros tantos de la Gata Blanca y luego aumentó el delantero Joaquín Ghi (36m). El equipo de La Laguna jugó con diez desde los primeros minutos al ser expulsado con roja directa el lateral izquierdo Walter Gauna (13m). El visitante descontó en el complemento al anotar de cabeza el central Facundo López (2m). El atacante Nicolás Semprini (42m) puso cifras definitivas sobre el final. Jorge Agonal (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió en Etruria. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Fuente: Nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web