06/09/2015 | Temporada 2015
Goleadas de Lambert, Olimpo y Atenas
Resultados de la jornada

Lambert, puntero de la zona Este, venció 4 a 0 a Independiente. Olimpo trepó a la posición de escolta tras propinarle un 4 a 0 al campeón Argentino. Recreativo logró su primer triunfo al doblegar a Guillermo Renny 2 a 0. Atenas escaló al segundo puesto en la zona Oeste al imponerse 4 a 1 ante Talleres de visitante. Jorge Newbery derrotó a Sarmiento de Idiazábal 1 a 0.

 

Se jugó esta tarde la 4ta fecha de la zona Este del Torneo Clausura “Dr. Leandro Félix Corna” de primera división de la Liga Beccar Varela. Lambert goleó a Independiente 4 a 0 de local. El delantero Mariano Brandoni (12m y 23m) marcó dos en la etapa inicial. Los atacantes Ignacio Sánchez (5m) y Joaquín Poveda (31m) ampliaron en el complemento. En Monte Maíz arbitró Gustavo Villalba. En reserva ganó Lambert 2 a 1.

 

Olimpo goleó de local 4 a 0 a Argentino. El delantero Carlos Serial (23m) abrió la cuenta y el lateral Lucas Caudana (44m) estiró la ventaja en el primer tiempo, al convertir ambos de cabeza en acciones con pelota parada. El volante Carlos Herrera (6m y 12m) cerró el resultado en el segundo tiempo. El visitante terminó con diez al sex expulsado con roja directa el volante Guillermo Pinardi (14m), y malogró un penal que Hernán Ferro (25m) le contuvo a David Guffanti. En Laborde dirigió Maximiliano Barcos. En reserva ganó Olimpo 3 a 0.

 

Recreativo se impuso de visitante 2 a 0 sobre Guillermo Renny. El delantero Hernán Ponce (12m) marcó el primero en la etapa complementaria y luego aumentó el arquero Nicolás Piacenza (30m) mediante la ejecución de un tiro penal. El vencedor jugó con diez en el segundo tiempo por expulsión del volante Gabriel Contreras (16m). En Wenceslao Escalante arbitró César García. En reserva empataron 0 a 0.

 

Atenas se convirtió en el nuevo escolta de la zona Oeste tras golear a Talleres 4 a 1 como visitante. El delantero Martín Pizarro (2m) anotó de cabeza en el amanecer del encuentro y el atacante Jonathan Oviedo (30m) amplió en el primer tiempo. En el complemento el Albo estiró la diferencia con otras dos conversiones de Pizarro (10m y 23m). El delantero Nicolás Semprini (31m) descontó para la Gata Blanca, que en el final sufrió la expulsión con roja directa del central Rodrigo Daghero (44m). En Etruria dirigió Cristian Attorri. En reserva venció Talleres 2 a 0.

 

Jorge Newbery venció de local 1 a 0 a Sarmiento de Idiazábal. El visitante malogró un penal en los primeros minutos, que Maximiliano Fux (7m) le contuvo a Maximiliano Álvarez. El delantero Alexis Zalazar (36m) marcó de penal para el Aviador en la etapa inicial. El Albinegro jugó con uno menos desde el cierre del primer tiempo por expulsión del central Marcos Velasco (41m). En el complemento en el local fue expulsado el mediocampista Maximiliano Olmedo (14m). En Ucacha dirigió Favio Monjes. En reserva goleó Jorge Newbery 5 a 1.

Fuente:nexodeportivo.com.ar




Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web