30/08/2015 | Temporada 2015
Porteña se quedó con el título en la zona Norte
Se impuso 1-0 a Juniors


El "Huevero" derrotó 1 a 0 a Juniors y se quedó con el título del Clausura. Clasificó al Torneo Campeonato y deberá enfrentar a Sociedad Sportiva Devoto para definir el campeón de la Zona.

 

En la tarde del domingo se disputó la gran final de Zona Norte, la cita fue en en la localidad de Porteña más precisamente en el Estadio Décimo Mezzano que fue el escenario y testigo de la consagración de Porteña Asociación que terminó derrotando al "Rojo" de Suardi por un tanto contra cero.

Xavier Ghione a los 19 minutos de primer tiempo fue el autor de la única conquista de los Azules que en el segundo tiempo pudieron aumentar el marcador cuando Joaquín Raspo, arquero de Juniors, le contuvo un penal a Daniel Bonazza.

Con la consagración en el Torneo Clausura, el equipo dirigido técnicamente por Daniel Toranzo logró dar una vuelta olímpica tras 25 años de sequía, ahora enfrentará a Sociedad Sportiva Devoto, ganador del Apertura, para determinar quién es el Campeón del Torneo Iniciación de la Zona Norte 2015.

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web