30/08/2015 | Temporada 2015
Huracán de Las Varillas fue el campeón del torneo Clausura
Venció en la definición por penales a Mitre


El "globo" venció en la tanda de penales a Bartolomé Mitre, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y dio la vuelta olímpica. El próximo domingo dirimirá el título del Torneo Iniciación ante Unión Deportiva Laspiur.

 

En Las Varillas, Huracán y Bartolomé Mitre no solo reeditaban un nuevo clásico sino que definían al campeón del Clausura de la Zona Sur. Lo ganaba el "celeste" con gol de Patricio Follonier cuando moría la primera etapa pero el "globo", a través de Mario Montes, de penal, niveló el resultado en el complemento. El 1-1 final mandó la definición a los penales. Los dos equipos finalizaron con 10 hombres por las expulsiones de Agustín Ferreyra, en el local, y Ezequiel Rojas, en la visita.

En los doce pasos Huracán tuvo mejor puntería y lo ganó por 3 a 1. Para el campeón anotaron: Beltrami, Zárate y Senn mientras que Mapelli se lo contuvo a Zarate. Por su parte, para el "celeste" anotó Astrada y los remates de Acevedo, Antonietta y Follonier fueron atajados por Sergio Gandino.

El próximo domingo, en cancha neutral a confirmarse, el "globo" deberá enfrentar a Unión Deportiva Laspiur (campeón del Apertura) definiendo así al ganador del Torneo Iniciación. 

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web