23/08/2015 | Temporada 2015
Mitre y Huracán de Las Varillas son los finalistas de la zona Sur
Resultados de las semifinales

ZONA SUR

 

En la tarde del domingo se jugaron las semifinales de Zona Sur, la curiosidad de los duelos era que ambos se iban a disputar en la ciudad de Las Varillas porque a partir de las 15 hs Bartolomé Mitre recibía a Unión de Alicia en el Barrio Central Argentino, mientras que a las 16 hs el "Parque Álvarez Luque" Huracán era local de Asociación Deportiva El Arañado. Finalmente fue victoria de los equipos locales que accedieron a la final de Clausura y el próximo domingo definirán el campeón en el "Parque Álvarez Luque".

 

En el Central Argentino Bartolomé Mitre terminó derrotando a Unión de Alicia 3 a 2 en la tanda de penales. En los 90 minutos de juego reglamentario terminaron igualados 0 a 0 y no pudieron sacarse ventajas, el local jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Andrés Pochettino. El héroe de la tarde fue Ángel Zárate, el arquero de Mitre que atajó 3 penales para poner al equipo celeste en la final. En Mitre convirtieron Álvaro Acevedo, Matías Antonietta y Patricio Follonier; mientras que el remate de Lázaro Acevedo fue contenido por el arquero de Unión Martín Culjak. En Unión de Alicia marcaron Paulo Valero y Jorge Ludueña; mientras que los remates de Pablo Acosta, Pochettino y Juan Murúa fueron atajados por Ángel Zárate.

 

En el Parque Álvarez Luque Huracán venció 2 a 0 a Asociación Deportiva El Arañado, los goles del "Globo" fueron convertidos por Francisco Beltrami en el primer tiempo y Luciano Senn en la segunda etapa. Con esta victoria el equipo de Las Varillas accedió a la final y refuerza la confianza, buscará coronar con el título un torneo impecable liderado de punta a punta.

 

Con la final varillense quedaron definidos los equipos que accederán a la Zona Campeonato, cabe recordar que Mitre ya estaba clasificado por haber obtenido el Torneo Reclasificatorio 2014 y al mismo tiempo Huracán por haber terminado liderando la Tabla General. A estos se le suman Unión Deportiva Laspiur que fue campeón del Apertura y recientemente Unión de Alicia que terminó segundo en Tabla General, el equipo dirigido por Miguel Mallía accedió a la siguiente fase ya que cualquiera de los dos finalistas que obtenga el título habilitará una plaza de Tabla General.

 

 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web