23/08/2015 | Temporada 2015
Lambert se quedó con el clásico de Monte Maíz
Resultados de la 2da fecha. Atlético Pascanas goleó 4-1 a Renny de Wenceslao Escalante

FECHA 2

Zona Este

 

Guillermo Renny de Wenceslao Escalante 1 - Atlético Pascanas 4

 

Lambert de Monte Maíz 1 - Argentino de Monte Maíz 0

 

Independiente de Pascanas 1 - Recreativo de Laborde 0

 

Zona Oeste

 

Alianza Rural Chazón 2 - Jorge Newbery de Ucacha 1

 

Atenas de Ucacha 2 - Unión Lagunense de La Laguna 1

 

Sarmiento de Idiazábal 2 - Talleres de Etruria 1

El Rojo festejó en el clásico y encabeza la zona Este, tras disputarse la segunda fecha del Torneo Clausura Dr. Leandro Félix Corna. Por el mismo grupo ganaron Atlético e Independiente. La fusión deportiva abrochó su segunda victoria al doblegar a Jorge Newbery y manda en la zona Oeste. Hubo triunfo de Atenas, mientras que Sarmiento y Talleres igualaron en Idiazábal.

 

Lambert se quedó con el invicto de Argentino, en el debut en el certamen del flamante campeón del Apertura. El delantero Ignacio Sánchez (13m) le dio el triunfo al local al convertir en el segundo tiempo. En el complemento los dos terminaron con diez, al ser expulsados con roja directa el mediocampista Matías Matteucci (37m) y el central Cristian Vilarchik (47m). En Monte Maíz arbitró Ignacio Bustos. En reserva empataron 1 a 1.

 

Atlético goleó a Guillermo Renny 4 a 1 de visitante. El enganche Emanuel Delgado (2m) marcó de tiro libre en el comienzo. El delantero Pablo Rossetti (30m y 37m) amplió la diferencia al anotar dos, el segundo de cabeza. El defensor Walter Barrionuevo (39m) descontó de cabeza para el Albiceleste. En el segundo tiempo el local se quedó con diez al ser expulsado con roja directa el central Daniel Perea (8m). El volante Juan Caranta (34m) puso cifras definitivas. En Wenceslao Escalante dirigió Jorge Agonal. En reserva igualaron 0 a 0.

 

Independiente se impuso de local 1 a 0 sobre Recreativo. El Tricolor malogró un penal en los primeros minutos, al contener el arquero Nicolás Piacenza (11m) la ejecución del mediocampista Mariano Aldecoa. El marcador central Hugo Padilla (28m) convirtió el único gol del encuentro en la etapa inicial. En Pascanas arbitró Eduardo Bonaventura. En reserva fue triunfo de Recreativo 2 a 0.

 

Alianza Rural Chazón superó a Jorge Newbery 2 a 1. El mediocampista Leo Bianchetta (13m) adelantó a la fusión deportiva y Diego Vanteson (27m) igualó de cabeza para el Aviador en la etapa inicial. El visitante se quedó con diez en el segundo tiempo al ser expulsado con roja directa el volante Nahuel Sánchez (13m). El atacante Nicolás Colautti (39m) le dio la victoria al local al convertir en los minutos finales. En Chazón dirigió Daniel Vallejos. En reserva ganó Jorge Newbery 1 a 0.

 

Sarmiento y Talleres empataron 1 a 1. El local jugó con uno menos al ser expulsado el volante Mauricio Ortiz (29m), tras evitar con falta una ocasión manifiesta de gol. El equipo de Etruria malogró el penal con una ejecución alta del arquero José María Gobbi (30m). En el segundo tiempo el Albinegro pasó a ganarlo con un penal anotado por el delantero Maximiliano Álvarez (15m). El atacante Joaquín Ghi (37m) igualó para la Gata Blanca, que sufrió la expulsión con roja directa del defensor Nicolás Funes (47m). En Idiazábal arbitró Nelson Ledesma. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Atenas consiguió su primer triunfo en la temporada al derrotar 2 a 1 a Unión Lagunense. El delantero Jonathan Oviedo (35m) puso en ventaja al Griego en la etapa inicial. El volante Sebastián Solis (29m) igualó en el complemento para el equipo de La Laguna. Hacia el final del partido, nuevamente convirtió Jonathan Oviedo (40m) para el local. En Ucacha dirigió Julio Quinteros. En reserva se impuso Atenas 2 a 0.

FUENTE:nexodeportivo.com




Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web