17/08/2015 | Temporada 2015
Se puso en marcha el torneo Clausura
Victorias de Lambert, Sarmiento de Idiazábal y la Alianza Rural Chazón

 

Con cuatro partidos dio comienzo el segundo certamen de la temporada. El acto inaugural en homenaje al Dr. Leandro Félix Corna se desarrolló en Ucacha, donde Jorge Newbery y Talleres igualaron en cero por la zona Oeste. Sarmiento de Idiazábal venció a Unión Lagunense 1 a 0, al igual que Alianza a Atenas. Lambert derrotó 3 a 1 a Atlético en el marco de la zona Este.

Jorge Newbery y Talleres empataron con el marcador en cero. El Aviador jugó con uno menos desde el primer tiempo al ser expulsado el volante Fabrizio Mattio (35m) por doble amonestación. En el complemento la Gata Blanca también terminó con diez al ver la segunda amarilla el defensor Pablo Rodríguez (36m). En Ucacha arbitró Edgar Meineri. En reserva ganó Jorge Newbery 2 a 0.

Sarmiento de Idiazábal se quedó con el clásico regional al doblegar de visitante 1 a 0 a Unión Lagunense. En el local en el segundo tiempo fueron expulsados el defensor Daniel Berterame (7m) con roja directa, y el arquero Julio Giraudo (45m) por doble amonestación. El mediocampista Guillermo Rivera (47m) le dio el triunfo al Albinegro al convertir de penal en el final del encuentro. En La Laguna dirigió Ignacio Bustos. En reserva se impuso Unión Lagunense 2 a 0.

Alianza Rural Chazón derrotó de local 1 a 0 a Atenas. El delantero Bruno Giuffre (41m) convirtió de cabeza el tanto de la fusión deportiva hacia el cierre del primer tiempo. En cancha del Polideportivo Municipal Chazón arbitró Cristian Rivadera. En reserva fue victoria de la alianza 2 a 0.

Lambert dio cuenta de Atlético 3 a 1 como visitante, en el único partido de la zona Este. El volante Juan Ignacio Acuña (10m) adelantó al Rojo en la etapa inicial y luego aumento el delantero Ignacio Sánchez (19m) al marcar de cabeza. En el segundo tiempo, Acuña (9m) estiró la diferencia a cifras de goleada y rápidamente el delantero Pablo Rossetti (11m) descontó de penal. Los dos terminaron con diez al ser expulsados con roja directa Acuña (20m), y el central Ezequiel Payero (43m) en el Blanco. En Pascanas dirigió Claudio Chávez. En reserva ganó Atlético 1 a 0.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web