16/08/2015 | Temporada 2015
Vecinos Unidos es el único líder y con puntaje ideal
Resultados de la segunda fecha. Posiciones

Jugada hoy la segunda fecha, Vecinos Unidos es el solitario puntero con 6 puntos del Torneo Clausura "Centenario Club Atlético Río Tercero" de la LRRF. El "León" de Bº Castagnino superó 4-3 a Atlético Independiente de Hernando tras ir en desventaja 1-3, siendo además el único equipo que ganó los dos partidos.

Como escoltas quedaron Náutico Fitz Simon y Sportivo 9 de Julio tras empatar 0-0 entre sí en Embalse. Los otros dos triunfos fueron de Sportivo Belgrano que se impuso en Almafuerte 4-3 a Unión de Pampayasta, y Estudiantes que en Hernando la ganó 3-2 a Deportivo Independiente de Río Tercero.

Los restantes tres partidos terminaron igualados: cero a cero el campeón del Apertura Deportivo Huracán ante Talleres de Berrotarán, y Recreativo Elenense ante Atlético Ascasubi, mientras que Náutico Rumipal y Atlético Río Tercero empataron 1-1.

VECINOS UNIDOS 4 - AT.INDEPENDIENTE (H) 3

GOLES: PT: 1m Mauro Burgo (AI) 20m Francisco Cavaglia (AI) 23m Diego Capdevila (VU) 25m Matías Rosso (AI) ST: 10m Emiliano Garay (VU) de penal 32m Nicolás Rodríguez (VU) 36m Gastón Coria (VU) EXPULSADO: ST: 34m Sergio Fonseca (AI) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Walter Frías.

NÁUTICO RUMIPAL 1 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 1

GOLES: ST: 3m Iván Menzio (CART) 47m Franco Daghero (NR) EXPULSADO: PT: 30m Nahuel Carballo (CART) INCIDENCIA: ST: 15m Darío Quevedo (NR) le atajó un penal a Iván Menzio (CART) RESERVA: 1 - 2 ÁRBITRO: Gastón Monsón.

DEPORTIVO HURACÁN 0 - TALLERES (B) 0

GOLES: -- RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Claudio Montiel.

SPORTIVO BELGRANO 4 - UNIÓN PAMPAYASTA 3

GOLES: PT: 21m Emanuel Deheza (U) 31m Joel Maldonado (SB) 34m Paolo Stoppa (SB) ST: 15m Rodrigo Somale (U) 30m y 41m Paolo Stoppa (SB) ambos de penal 44m Rafael Trabolsi (U) EXPULSADOS: ST: 9m Favio Ledesma (SB) 41m Eric Bono (U) RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: Damián Ghío.

RECREATIVO ELENENSE 0 - ATLÉTICO ASCASUBI 0

GOLES: -- RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Carlos Guzmán.

NÁUTICO FITZ SIMON 0 - SPORTIVO 9 DE JULIO 0

GOLES: -- RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Lucio Mansilla.

ESTUDIANTES (H) 3 - DEP.INDEPENDIENTE (RT) 2

GOLES: PT: 4m Jonathan Silva (DI) 44m Leonardo Sandrone (E) ST: 16m Cristian Ullúa (E) 18m Maxi Ponce (E) 24m Nahuel Villafañe (DI) RESERVA: 0 - 2 ÁRBITRO: Hugo Banegas.

POSICIONES

VECINOS UNIDOS 6