19/07/2015 | Temporada 2015
Pabellón Argentino gritó campeón
Superó 2-0 a Sarmiento de Alejo Ledesma

Venía de ser Campeón con el flaco Turello (año 2014), y ahora repite con otro flaco el “Catra” Cortalezzi para quedarse con el Apertura 2015 de la Liga de Canals, es que Pabellón en su casa dio vuelta el resultado y grito Campeón.

 

En la segunda final disputada este domingo último, Pabellón superó 2 a 0 a Sarmiento de A. Ledesma (había ganado la final de ida 2 a 1) y se quedó con el primer torneo de la temporada 2015, el conjunto de Alejandro dirigido por el carlotense Esteban Cortalezzi resolvió todo rápidamente, a los 4´pt Maximiliano Carballo pone el 1 a 0 y empata la serie, y a los 14´pt el goleador Rafael Arias convierte el segundo y vuelca la definición a su favor. Sarmiento tuvo sus chances para marcar pero no pudo vulnerar a arquero local, con lo que el partido fue jugándose en el terreno que Pabellón proponía con el resultado a su favor.

 

Si bien no tuvo un buen comienzo de torneo, y logro la clasificación consiguiendo puntos en los últimos tres partidos de la fase clasificatoria, Pabellón se afianzo en los play off, Sportivo Cesira, J. Ross en cuartos y semifinal quedaron en el camino, para estar en la final ante Sarmiento y ser el dueño del Apertura 2015.

Fuente:fmestrella.com



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web