19/07/2015 | Temporada 2015
Resultados de la 5ta fecha. Posiciones

ZONA NORTE

FECHA 5

con la disputa de tres partidos, se completó la 5º Fecha  del Torneo Clausura Zona Norte la cual había comenzado el viernes con la victoria de Sociedad Sportiva Devoto sobre Tiro Federal y el empate entre 9 de Julio de Morteros y Centro Social de Brinkmann.

En uno de los partidos más atrayentes Porteña Asociación visitó al Social Altos de Chipión y lo derrotó por 2 a 0 con tantos de Ezequiel Bergese, de tiro libre penal, y de Xavier Ghione. En reserva empataron 1 a 1.

Por otra parte en los demás Juegos que cerraron la jornada San Jorge de Brinkmann le ganó a Sportivo Suardi por 2 a 1. Víctor Cejas de penal y Diego Vargas marcaron para los locales mientras que Simón Salusso descontó para el conjunto de Suardi. En reserva ganó Sportivo 1 a 0. Con este resultado San Jorge consiguió su primera victoria en lo que va del año.

En la localidad santafesina de Suardi el local Juniors recibió al puntero e invicto de la zona 9 de Julio Olímpico de Freyre, el encuentro terminó igualado 2 a 2 con goles de Julio Negri de penal y Héctor Ribodino para los locales mientras que Emanuel Ríos y Daniel Luque marcaron para el Patrio, en reserva ganó 9 de Julio 2 a 0.

POSCIONES

9 de Julio Olímpico 29