19/07/2015 | Temporada 2015
Lambert derrotó 1-0 a Argentino en la primera semifinal
Independiente de Pascanas y Olimpo de Laborde igualaron sin goles

Argentino se quedó con el invicto de Lambert al imponerse 1 a 0 de local en una de las semifinales de ida. El delantero David Guffanti, goleador del certamen, convirtió de penal en el cierre del primer tiempo en el clásico de Monte Maíz. Independiente y Olimpo igualaron con el marcador en cero en Pascanas. En tercera división el Rojo y Unión Lagunense ganaron 1 a 0.

 

Se jugaron esta tarde las semifinales de ida del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Independiente y Olimpo quedaron en deuda, al empatar sin goles en un encuentro deslucido, donde se repartieron las escasas aproximaciones de riesgo. En Pascanas arbitró Maximiliano Stevenot y se vendieron 696 entradas.

 

Argentino se adelantó en la serie al superar de local 1 a 0 a Lambert -resignó el invicto- en el clásico de Monte Maíz. El atacante David Guffanti (40m) -goleador del Apertura con 14 tantos- anotó de penal en el tramo final del primer tiempo, tras manotazo de Sasha Giorgetti sobre Guillermo Pinardi. El partido fue arbitrado por Fabricio Llobet y se vendieron 1.720 entradas.

 

Por las semifinales de ida del Torneo Apertura Ronald Luciano Bufarini de tercera división, Lambert derrotó a Argentino 1 a 0. El local se quedó con diez en el complemento por expulsión del central Hernán Pinardi y hacia el final, el defensor Facundo Sosa marcó de cabeza para el Rojo. Unión Lagunense se impuso 1 a 0 sobre Olimpo en Pascanas. El delantero Gastón Vásquez le dio el triunfo al equipo de La Laguna en los últimos minutos.

 

Fuente:nexodeportivo.com


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web