12/07/2015 | Temporada 2015
El Patrio de Freyre, puntero e invicto

9 de Freyre le ganó 3 a 2 a Devoto y sigue con puntaje perfecto. En los otros partidos que completaron la 4º fecha empataron Porteña y Juniors mientras que Centro Social dejó en el camino a Chipión

9 de Julio de Freyre sigue imparable en el Torneo Clausura, este domingo logró su cuarto triunfo consecutivo y se tomó revancha de la final del Apertura. En el partido más destacado de la fecha, el "patrio" venció a Sociedad Sportiva Devoto por 3 a 2. Gustavo Yoswiack, Emanuel Ríos y Gallardo le dieron la victoria al equipo de Gaido, mientras que Leonel Ceresole y Martín Gastaldi descontaron para el "verde y blanco".

En el Estadio Mezzano, el local Porteña Asociación y Juniors de Suardi igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Adrián Gatto para el "rojo" de Suardi, pero sobre el final, Alvaro Combina puso el empate para el local. El arquero de Porteña: Bergesse le atajó un penal a Julio Negri de Juniors.

En Brinkmann, Centro Social le ganó a Chipión 3 a 1 y sigue disfrutando de un buen momento. Joel Merlini, Juan Poncetti y Pablo Quiroga marcaron para el "rojinegro", mientras que Jairo Ronco descontó para la visita.

La fecha había comenzado el jueves con los triunfos de Tiro Federal sobre San Jorge 2 a 1 y de 9 de Julio de Morteros como visitante ante Sp. Suardi 1 a 0.

POSICIONES

9 de Julio Olímpico 28