28/06/2015 | Temporada 2015
Porteña es el líder del torneo
Venció como visitante a Devoto, el último campeón

En condición de visitante venció a Devoto, último campeón por la mínima diferencia y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. 9 de Freyre en condición de visitante derrotó a San Jorge de Brinkman 1 a 0 y es uno de los escoltas de Porteña. Centro le ganó a Juniors de Suardi 3 a 2. En los partidos adelantados de la fecha los equipos de Morteros perdieron en ambos encuentros. Tiro cayó frente a Sportivo Suardi 3 a 0, por su parte 9 de Julio fue superado por Chipión 2 a 0.

Porteña único líder del Torneo derrotó en condición de visitante al último campeón del Torneo Apertura 1 a 0 y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. El único gol del partido lo convirtió Juan Pablo Mari en contra.

9 de Freyre venció a San Jorge, equipo que aún no ha podido conseguir un punto en lo que va del Torneo Clausura. Emiliano Pérez convirtió el único gol del partido.

Centro le ganó 3 a 2 a Juniors. Poncetti, Capdevila y Clemente marcaron para el conjunto “rojinegro”, Gareis y Negri descontaron transitoriamente para el equipo local.

La próxima fecha Tiro Federal recibe a San Jorge, mientras que 9 de Julio de Morteros visita a Sp Suardi.

PRIMERA

San Jorge 0 - 9 de Freyre 1 (Pérez)

Juniors 2 (Gareis-Negri) -  Centro 3 (Poncetti-Capdevila-Clemente)

Chipión 2 - 9 de Morteros 1