28/06/2015 | Temporada 2015
Independiente y Unión de Pampayasta, a semifinales
Enfrentarán a Atlético Ascasubi y Deportivo Huracán

EL "ROJO" RIOTERCERENSE IGUALÓ 2-2 CON SPORTIVO 9 DE JULIO Y CLASIFICÓ HACIENDO VALER LA VENTAJA DEPORTIVA.

EL "PEPERO" POR SU PARTE SE IMPUSO 3-1 A NÁUTICO FITZ SIMON Y TAMBIÉN ESTÁ ENTRE LOS CUATRO QUE IRÁN POR EL TÍTULO.

ATLÉTICO ASCASUBI Y DEPORTIVO HURACÁN, PRIMERO Y SEGUNDO RESPECTIVAMENTE EN LA FASE CLASIFICATORIA, ESPERABAN RIVAL EN "SEMIS" DESDE EL DOMINGO PASADO.

LLAVES DE SEMIFINALES

ATLÉTICO ASCASUBI (1º) vs DEPORTIVO INDEPENDIENTE (RT) (4º)

DEPORTIVO HURACÁN (2º) vs UNIÓN PAMPAYASTA (3º)

Se jugaron este domingo los partidos de la fase de Reclasificación (a un solo partido) del Torneo Apertura de la LRRF. Como local Deportivo Independiente empató 2-2 con Sportivo 9 de Julio y entró en semifinales ya que por terminar mejor ubicado que el "Patriota" en la etapa clasificatoria hizo prevalecer la ventaja deportiva.

En la otra llave Unión en Pampayasta superó 3-1 a Náutico Fitz Simon y también accedió a "semis". El dato relevante lo marca que los dos equipos que ascendieron la temporada pasada (Dep.Independiente y Unión) están entre los cuatro que pelearán por el título del Torneo Apertura.

DEPORTIVO INDEPENDIENTE (RT) 2 - SPORTIVO 9 DE JULIO 2

GOLES: PT: 24m Martín Garnerone (DI) 34m Maxi Sánchez (DI) ST: 3m Mauricio Cracco (9J) 43m Andrés Ríos (9J) ÁRBITRO: Franco Rodríguez.

UNIÓN PAMPAYASTA 3 - NÁUTICO FITZ SIMON 1

GOLES: PT: 23m Rodrigo Somale (U) 38m Jorge D.Pereyra (FS) ST: 8m Cristian Ullúa (U) 19m Gonzalo Aguirre (U) EXPULSADO: ST: Diego Aguirre (FS) ÁRBITRO: Ricardo Olmedo.