28/06/2015 | Temporada 2015
Los visitantes sacaron ventaja


Los cuatro equipos que disponen de ventaja deportiva abrieron la serie de cuartos de final del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni con resultados positivos. Lambert venció 2 a 0 a Guillermo Renny, Independiente se impuso 2 a 0 ante Talleres, Argentino goleó 3 a 0 a Sarmiento de Idiazábal, mientras que Olimpo se trajo un empate 1 a 1 frente a Jorge Newbery.

 

Argentino goleó 3 a 0 a Sarmiento en Idiazábal. El central Marcos Velasco (7m) convirtió en contra al interceptar un centro de Braian Lemus. David Guffanti (14m) amplió de penal, tras agarrón de Mauricio Ortiz sobre el propio delantero. En el complemento, Guffanti (12m) -goleador del certamen con 13 tantos- selló el triunfo del Raya al tomar un rechazo del arquero Mariano Arnulfo. El equipo de Monte Maíz pasó a jugar con diez, por expulsión del atacante Lemus (15m), y hacia el final en el Albinegro fue expulsado el defensor Fernando Franco (46m), ambos por doble amarilla. Claudio Chávez arbitró el encuentro. En reserva Recreativo derrotó a Argentino 3 a 2.

 

Lambert venció a Guillermo Renny 2 a 0. En Wenceslao Escalante los goles se registraron en el complemento. El volante Diego Vera (22m) convirtió de cabeza por elevación ante la salida del arquero Leandro Bellino, al ir a buscar entre los centrales una asistencia de Joaquín Poveda. El delantero Álvaro Aguilar (29m) amplió la diferencia a favor del Rojo, al conectar el balón tras un envío de Poveda, y que el defensor Darío Cortez terminó por introducir en su propio arco en el intento por despejar. El partido fue dirigido por Gustavo Villalba. En reserva Lambert le ganó 1 a 0 a Atlético.

 

Independiente se impuso 2 a 0 sobre Talleres. El delantero Germán Salera (21m y 27m) convirtió en el complemento los dos tantos del Tricolor, el segundo de cabeza, tras sesiones al corazón del área de Juan Gabriel Vázquez. Sobre el final el atacante Alejandro Salinas (44m) malogró la chance del descuento para la Gata Blanca, al ejecutar desviado un penal por infracción de Gerardo Rodríguez sobre Joaquín Ghi. En Etruria arbitró Martín Cavaller. En reserva Unión Lagunense e Independiente igualaron 0 a 0.

 

Jorge Newbery y Olimpo empataron 1 a 1. El delantero Kimey Garavelli (2m) adelantó al Chuchu en el marcador en el inicio del encuentro, al definir ante el arquero Maximiliano Fux. El atacante Nahuel Sánchez (19m) lo igualó para el Aviador en el primer tiempo, en un mano a mano ante el arquero Hernán Ferro, tras asistencia de Alexis Zalazar. En Ucacha el partido fue dirigido por Cristian Attorri. En reserva fue triunfo de Jorge Newbery 1 a 0 sobre Olimpo.

Fuente:nexodeportivo.com



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web