22/06/2015 | Temporada 2015
Huracán se quedó con el clásico de Las Varillas
Derrotó 4-3 a Almafuerte. Resultados de la zona Sur

El "globo" dio vuelta un 1-3 y a los 47 del complemento derrotó, en el clásico de Las Varillas, 4-3 a Almafuerte. Por su parte, Mitre logró un triunfazo 3 a 1 como visitante ante Laspiur y A.D.E.A se impuso 1-0 ante Granaderos.

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Zona Sur, en un verdadero partidazo, Huracán venció 4 a 3 a Almafuerte en el clásico de Las Varillas. A los 7 minutos de la primera etapa, Francisco Beltrami adelantó al "globo". Sin embargo, la visita lo dio vuelta con goles de Matías Prunello, Mauricio Vietto y Eladio Galarza a los 10,31 y 36 minutos, respectivamente. En el complemento, el local sacó pecho y con goles de Beltrami, a los 11, y de Sergio Mapelli sobre los 42 igualó el encuentro. En la última jugada del partido, Luciano Senn estampó el cuarto y desató la algarabia de la parcialidad dueña de casa.

Por otra parte, Bartolomé Mitre dio el batacazo y derrotó, en condición de vsitante, al último campeón Unión Deportiva Laspiur por 3 a 1. La visita golpeó de temprano a través de Ezequiel Rojas y Andrés Pochetino cuando solo se jugaban 2 y 3 minutos de la primera etapa mientras que Nicolás Leyendeker descontó para Laspiur. Cuando moría el encuentro Ramiro Astrada puso cifras definitivas para Mitre que tiene puntaje perfecto y que en dos fechas ya sumó más unidades que en todo el Apertura

En el otro partido de la jornada, Asociación Deportiva El Arañado venció 1 a 0 a Granadero de Las Varas con gol de Francisco Berrino. El viernes Sportivo Pozo del Molle y Sportivo Sacanta habían igualado 1 a 1.

TABLA GENERAL ZONA SUR:

Huracán 25