21/06/2015 | Temporada 2015
Se vienen los cuartos de final


La etapa clasificatoria del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división llegó a su fin develándose los cruces de la próxima fase. Allí se medirán Lambert vs. Guillermo Renny, Independiente vs. Talleres, Olimpo vs. Jorge Newbery y Argentino vs. Sarmiento de Idiazábal. Los equipos mencionados en primer término tienen asimismo ventaja deportiva.

 

Lambert terminó primero en la zona A tras imponerse de visitante 3 a 0 sobre Sarmiento de Idiazábal. El delantero Lucas Sánchez (36m) y el volante Diego Vera (38m) anotaron en el primer tiempo. El volante Sacha Reina (40m) amplió la diferencia en el complemento. Ezequiel Billone arbitró el encuentro. En reserva Lambert goleó 5 a 0.

 

Independiente escaló al segundo puesto con su victoria como visitante 3 a 2 frente a Jorge Newbery. El volante Maximiliano Villafañe (10m) adelantó al equipo de Pascanas, y en el complemento anotaron los mediocampistas Gerardo Rodríguez (19m) y Eber Soto (43m). El atacante Alexis Zalazar (8m y 33m) igualó en dos oportunidades para el local, primero de cabeza y luego en una acción polémica al convertir presuntamente con la mano. El Aviador jugó con diez el segundo tiempo al ser expulsado el mediocampista Fabrizio Mattio (6m) por doble amonestación. Ignacio Bustos dirigió en Ucacha. En reserva empataron 0 a 0.

 

Recreativo derrotó de visitante a Alianza Rural Chazón 2 a 1 en lo que significó la despedida para ambos del torneo. El volante Germán Gorosito (17m) abrió el marcador para el Lomo en el segundo tiempo. El delantero Edgardo Pereyra (28m) alcanzó el empate y el atacante Hernán Ponce (35) le dio el triunfo al equipo de Laborde al convertir de cabeza. En Chazón arbitró Gerardo Quinteros. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Olimpo conservó el primer puesto en la zona B al derrotar de local 3 a 1 a Unión Lagunense. El delantero Carlos Serial (29m y 45m) anotó dos en la etapa inicial, el primero mediante un tiro penal. El propio Serial (38m) amplió en el complemento y hacia el final del partido descontó el atacante Nicolás Lazarte (40m). El equipo de La Laguna terminó con uno menos al ser expulsado el defensor Jorge Oliva (43m) con roja directa. En Laborde dirigió Maximiliano Barcos. En reserva empataron 0 a 0.

 

Argentino goleó de local a Atenas 5 a 0 y terminó en el segundo puesto. El delantero Gabriel Iannotti (7m) anotó el primero y el volante Alejandro Porzio (43m) marcó en contra sobre el cierre de la etapa inicial. El delantero David Guffanti (11m, 37m y 43m) amplió la diferencia al convertir tres tantos en el segundo tiempo, dos de ellos de cabeza, colocándose al tope de la tabla de goleadores con Alejandro Salinas (Talleres). En Monte Maíz arbitró Marcos Fabián. En reserva Argentino venció 5 a 0.

 

Atlético cerró su participación en el torneo con victoria 2 a 1 como local sobre Guillermo Renny. El volante Sergio Rabbia (26m) marcó de penal en el primer tiempo para el Blanco. El equipo de Pascanas amplió la diferencia en el complemento a través del juvenil delantero Facundo Prado (38m). El volante Elías Seco (40m) descontó para el Albiceleste. Roberto Cejas dirigió el encuentro. En reserva igualaron 0 a 0.

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web