08/06/2015 | Temporada 2015
Unión Deportiva Laspiur campeón después de 47 años
Se adjudicó el campeonato en la zona Sur

Unión Deportiva Laspiur (UDL) se consagró este domingo campeón del torneo Apertura de la Liga Regional San Francisco, Zona Sur. Lo hizo de visitante, al imponerse de manera clara 3-0 ante Unión de Alicia, en un partido que contó con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Leonardo López y Nicolás Leyendeker, en la primera parte; y Héctor Amarilla, en el arranque del complemento, marcaron los goles del equipo de la localidad de Saturnino María Laspiur, ubicada sobre la ruta 158, a 220 kilómetros de Córdoba capital.

“Me puedo morir tranquilo. Ya salí campeón con Laspiur”, resumió su sentimiento tras la consagración Gustavo “Sapo” Ramallo, histórico entrenador del club. Este logro del equipo rojo y negro cortó una racha de 47 años sin títulos. Además, UDL obtuvo la clasificación a la Zona Campeonato.

Al inicio de la temporada, Unión Deportiva Laspiur sacudió el mercado de pases regional con la contratación de Adrián “el Máquina” Giampietri, exjugador e ídolo de Quilmes, que también pasó por Belgrano.

Este domingo, en la final, el "10" mostró su categoría realizando uno de los mejores partidos del torneo.   



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web