01/06/2015 | Temporada 2015
Visita de Schiaretti a la Federación Cordobesa de Fútbol
El candidato a gobernador explicó su proyecto de gobierno en lo relacionado al deporte antes de la reunión del Consejo Directivo de la FCF

El sábado 6 de junio próximo pasado, antes del inicio de la reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol, el candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan  Schiaretti, acompañado del exministro Juan Carlos Massei, se hizo presente en la sala de reuniones de la casa del fútbol de la provincia para exponer su proyecto de gobierno en relación con el deporte en caso de ser nuevamente electo gobernador provincial.

Entre los puntos destacados de su alocución se destaca la implementación  de importantes descuentos en tarifas de luz y agua para que los clubes puedan lograr mejoras en sus infraestructuras y la colaboración en esponsoreo para los campeonatos provinciales organizados por la Federación para impulsar los semilleros del fútbol de Córdoba. También hizo hincapié en los servicios de adicionales deportivos y los estudios médicos EMMAC.

En cuanto a la reunión de Consejo Directivo, que contó con la presencia de doce de las dieciséis ligas adherentes, se informó sobre la realización del Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles entre los días 13 y 19 de julio inclusive en la Unidad Turística Embalse.

Las divisiones participantes serán las siguientes:

Sub 17 (clases 1998/99)

Sub 15 (clases 2000/2001)

Clase 2002

Clase 2003

Clase 2004

Clase 2005

Clase 2006/2007

Para las primeras seis divisiones las listas se integran con 16 jugadores, tres personas del cuerpo técnico y un delegado en carácter de obligatorio.

Para la clase 2006/2007, la lista de buena fe se integra con 12 jugadores, tres personas del cuerpo técnico y un delegado en carácter de obligatorio.

El plazo para confirmar la participación de los clubes en este certamen expirará el día miércoles 24 de junio a las 12 horas.