01/06/2015 | Temporada 2015
La Francia se quedó con el número 1
Resultados de la última fecha de la fase clasificatoria

 

Terminó la etapa regular en Zona Oeste, La Francia le ganó a Marina, se quedó con el primer puesto y será local en los cruces. El Trébol se lo empató a Sarmiento y lo dejó en la cuarta posición. 8 de Diciembre cayó goleado en San Francisco y el clásico de Arroyito fue para Cultural en lo destacado de la última fecha.

 

Cultural La Francia y Marina llegaron a la última fecha compartiendo la punta de la zona, se enfrentaron reeditando uno de los clásicos regionales más atractivos de los últimos tiempos y “Los Canallas” se trajeron una gran victoria por 2 a 1. Julio Gavatorta abrió el marcador para los visitantes, mientras que Lautaro Mana estiró la ventaja 2 a 0. Ya cerca del final Gerardo Zupichiatti descontó para Marina decretando el resultado final 2 a 1 para La Francia. En el visitante se fue expulsado el defensor Joaquín Mana que no podrá ser de la partida en semifinales al igual que su hermano Lisandro que había sido expulsado en el partido de la fecha anterior, dos bajas sensibles en el equipo dirigido por la dupla Camusso-Casado.

 

Con este resultado La Francia clasificó en el primer puesto de la zona y recibirá en semifinales a Sarmiento de Santiago Temple el próximo fin de semana, por su parte Marina terminó segundo y será local de 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío.

 

En Santiago Temple, Sarmiento necesitaba un empate ante El Trébol de El Tío para clasificar y si ganaba podía terminar en una mejor posición para mantener la localía en los cruces. Fue un comienzo esperanzador para los locales ya que rápidamente se pusieron en ventaja a través de Matías Barrientos pero sobre el final del partido Tomás Badino amargó el festejo de los locales y estampó el 1 a 1 final.

 

Con el empate Sarmiento clasificó en el cuarto puesto de la zona y será visitante de La Francia en los cruces. El Trébol cerró un Apertura para el olvido con sólo dos empates y una victoria producto de la no presentación de Sportivo Belgrano en la segunda fecha, sin embargo logró remontar en las últimas fechas lo que permite ilusionarse para el Torneo Clausura.

 

En Arroyito se jugó el clásico de la ciudad dulce, en cancha de 24 de Septiembre los locales recibieron a Cultural que necesitaba ganar por goleada y esperar que Sarmiento no sume. Fue victoria contundente de Cultural Arroyito por 3 a 0 con goles de Rodrigo Sosa, Damián Gaido y Martín Belen. A pesar de la victoria Cultural se quedó sin semifinales ya que Sarmiento empató, por su parte 24 de Septiembre no pudo afirmar la remontada después de la gran victoria conseguida la fecha anterior en Villa Concepción, ambos equipos ya están pensando en el Torneo Clausura.

 

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA:

 

1 MARINA  - CULT. LA FRANCIA 2

 

1 SARMIENTO – EL TRÉBOL 1

 

0 24 DE SEPTIEMBRE – CULT. ARROYITO 3

 

3 SP. BELGRANO – 8 DE DICIEMBRE 0

 

1 ANTÁRTIDA ARG. – CULT. SAN BARTOLOMÉ 2

 

0 PUEBLOS UNIDOS – PROYECTO CRECER 0

 

Fuente: Alargue Regional.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web