01/06/2015 | Temporada 2015
Sociedad Sportiva Devoto y 9 de Julio de Freyre son los finalistas
Definirán el título en la Zona Oeste

Sociedad Sportiva Devoto finalista

El último campeón de la Liga Regional de San Francisco goleó 4 a 1 a Sportivo Suardi y se clasificó a la final de Zona Norte.

El Verde de Devoto fue muy superior y se impuso con claridad. En un partido cambiante el local lo comenzó ganando por medio de Nicolás Barbero, uno de los goleadores del equipo, y antes de finalizar el primer tiempo Leonel Ceresole estiró la ventaja poniendo el resultado 2 a 0 para los locales.

En el segundo tiempo Sportivo Suardi pareció reaccionar y llegó al descuento con un gol de Sebastián Lapalma. El albirrojo intentó llegar al empate pero los dirigidos por Mario Capocci lograron aumentar a los 37 del segundo tiempo a través de Nicolás Alfonzo, a partir de allí el partido quedó cerrado a favor de los locales más aún por las expulsiones de Roi y Salusso en el conjunto visitante.

Los últimos minutos estuvieron de más en el Estadio Centenario, sólo quedó una emoción más en el partido ya que en el primer minuto de adición Ángel Collimedaglia puso el 4 a 1 definitivo para Sociedad Sportiva.

Con esta victoria Sociedad Sportiva se clasificó a la final de Zona Norte, donde enfrentará el próximo fin de semana a 9 de Julio Olímpico de Freyre.

La final se jugará en el Estadio Centenario de Sociedad Sportiva Devoto, el partido ya es considerado uno de los clásicos regionales.

Fuente: Alargue Regional.