01/06/2015 | Temporada 2015
Ya están los cuatro clasificados por la zona B
Son Argentino, Olimpo, Talleres y Renny



Argentino, Olimpo, Talleres y Guillermo Renny son los cuatro clasificados por la zona B, cuando a la primera fase le restan dos fechas por jugar. El Blanco resignó sus posibilidades al caer 3 a 1 en su visita al Raya, que se mantiene líder. El escolta Olimpo venció 1 a 0 a Guillermo Renny y esta invicto. La Gata Blanca lo dio vuelta ante Atenas imponiéndose 3 a 2 de local.

 

Se disputó esta tarde la 12ma fecha del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela. El líder Argentino derrotó de local 3 a 1 a Atlético. El volante Julio Cuello (20m) abrió el marcador y el delantero Pablo Rossetti (30m) igualó de penal, tras infracción de Nicolás Imola. El Raya pasó a jugar con diez, al ver la segunda amarilla el defensor Juan Ignacio Rassol (39m). En el complemento, Cuello (14m) adelantó otra vez a su equipo al anotar de tiro libre y el mediocampista Alexix Barraza (32m) aseguró el resultado. El visitante también terminó con uno menos, al ser expulsado el defensor Carlos Pereyra (34m) por agresión sobre Guillermo Pinardi. En Monte Maíz arbitró Cristian Attorri (CAFUCC). En reserva ganó Argentino 3 a 2.

 

El escolta Olimpo se impuso de local 1 a 0 sobre Guillermo Renny. El atacante Carlos Serial (27m) convirtió en el segundo tiempo el gol para el triunfo del Chuchu, al tomar un rebote tras un disparo de Kimey Garavelli que tapó el arquero Víctor Tavera. En Laborde el encuentro fue dirigido por Martín Cavaller (CAFUCC). En reserva goleó Olimpo 3 a 0.

 

Talleres derrotó como local a Atenas 3 a 2. En el arranque del segundo tiempo, el delantero Marcos Marín (3m y 5m) puso en ventaja al Albo de Ucacha, al convertir en dos oportunidades, el segundo de cabeza. El atacante Alejandro Salinas (8m) -goleador del Apertura con 10 tantos- descontó al empujar de cabeza un balón a la red. El defensor Pablo Rodríguez (15m) igualó de cabeza en una pelota parada, y el volante central Marcos Berterame (25m) lo dio vuelta a favor de la Gata Blanca, al aprovechar otra acción con pelota detenida. En Etruria arbitró Maximiliano Barcos (Cooperativa de Árbitros de Pascanas). En reserva fue triunfo de Talleres 4 a 2.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web