24/05/2015 | Temporada 2015
Recreativo de Laborde goleó al líder Sarmiento de Idiazábal
Resultados de la jornada


Recreativo goleó al líder Sarmiento de Idiazábal en la zona A, Lambert e Independiente igualaron en Monte Maíz, y Jorge Newbery doblegó a Alianza Rural Chazón. El escolta Olimpo venció a Atlético en la zona B y acecha en el primer puesto a Argentino, que tuvo fecha libre. Guillermo Renny logró una victoria clave ante Talleres y Unión Lagunense superó a Atenas.


Se disputó en la tarde del domingo la programación prevista del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela. Recreativo goleó de local 4 a 0 a Sarmiento de Idiazábal, por la 8va fecha de la zona A. El volante Federico Giraudo (10m) abrió la cuenta y sobre el final del primer tiempo el delantero Hernán Ponce (42m y 45m) marcó dos, el primero de cabeza. En el complemento el atacante Pablo Andrada (9m) aumentó de cabeza. En Laborde arbitró César García (CAFUCC). En reserva ganó Recreativo 1 a 0.



Lambert e Independiente empataron 2 a 2. El delantero Joaquín Poveda (31m) adelantó al local en el primer tiempo al convertir de penal. El atacante Germán Salera (3m y 19m) dio vuelta el resultado a favor del Tricolor en el complemento con dos conversiones, la primera de penal. El Rojo, que jugaba con diez por expulsión del volante Juan Ignacio Acuña (41m), lo igualó en el final al marcar de cabeza el volante central Julián Bagna (44m). En Monte Maíz dirigió Christian Astudillo (Cooperativa de Árbitros de Pascanas). En reserva se impuso Lambert 1 a 0.



Jorge Newbery derrotó 1 a 0 de visitante a Alianza Rural Chazón. El mediocampista Fabrizio Mattio (4m) convirtió en el amanecer del partido, tras una habilitación de Iván Andrada, en un tiro libre indirecto dentro del área. En Chazón arbitró Fabio Monjes (CAFUCC). En reserva fue victoria de Jorge Newbery 2 a 1.

En el marco de la 11ma fecha de la zona B, el líder Argentino tuvo fecha libre. El escolta Olimpo venció de visitante 1 a 0 a Atlético. El central y capitán Franco Serrano (20m) convirtió en contra de su valla en el segundo tiempo. En Pascanas dirigió Daniel Vallejos (Cooperativa de Árbitros de Pascanas). En reserva fue triunfo de Olimpo 1 a 0.



Guillermo Renny logró un agónico triunfo 2 a 1 frente a Talleres. El Albiceleste se fue al descanso arriba al marcar el defensor Gonzalo Coniglio (15m) en contra. La Gata Blanca lo igualó en el segundo tiempo mediante un penal ejecutado por el central Franco Ortiz (7m). El atacante Franco Ridolfi (48m) le dio la victoria al local al anotar en tiempo de recupero. En Wenceslao Escalante arbitró Pablo Echavarría (CAFUCC). En reserva ganó Talleres 1 a 0.


Unión Lagunense derrotó como visitante 4 a 3 a Atenas en un partido con alternativas cambiantes. Lo ganaba el local con goles del delantero Ezequiel Tejeda (11m) y el central Rubén Sosa (13m). El mediocampista Sebastián Godoy (44m) descontó de cabeza. En el segundo tiempo, el equipo de La Laguna lo dio vuelta con tantos del defensor Juan Cruz Feliciani (13m) en contra, y el atacante Walter Obregón (25m), de cabeza. El delantero Marcos Marín (34m) puso el 3 a 3 para el Albo y sobre el final, nuevamente marcó Obregón (42m). En Ucacha arbitró Nelson Ledesma (CAFUCC). En reserva se impuso Unión Lagunense 2 a 1.


 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web