21/05/2015 | Temporada 2015
Triunfos de Sarmiento de Idiazábal, Lambert y Talleres
Resultados de la jornada


 

 ZONA A:

En Idiazábal:

Sarmiento: 1 - Alianza Rural Chazón: 0

En Ucacha:

Jorge Newbery: 0 -Lambert de Monte Maíz: 3

En Pascanas:

Independiente: 0 - Recreativo de Laborde: 0

 

ZONA B:

En Laborde:

Olimpo: 2 - Argentino de Monte Maíz: 2

En Etruria:

Talleres: 5 - Atlético: 2

En La Laguna:

Unión Lagunense: 2 - Renny de W. Escalante: 2

 

Libre: Atenas de Ucacha.

 

En la noche del miércoles se disputó la programación del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela, que fuera aplazada el último domingo con motivo del luto dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, tras la muerte del futbolista Emanuel Ortega, defensor de San Martín de Burazco que perdió la vida, días después de chocar su cabeza contra un paredón en pleno partido de Primera C.

 

Sarmiento de Idiazábal conservó la punta en la zona A, al vencer de local 1 a 0 a Alianza Rural Chazón, en el marco de la 7ma fecha. El defensor central Marcos Velasco (46m) le dio el triunfo al Albinegro, al convertir con un remate desde fuera del área en el epílogo del partido. Gustavo Acevedo (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) dirigió el encuentro. En reserva se impuso Sarmiento 4 a 2.

 

Lambert trepó a la posición de escolta al golear como visitante 3 a 0 a Jorge Newbery. El defensor Sasha Giorgetti (3m) abrió el marcador para el Rojo en el segundo tiempo. El delantero Joaquín Poveda (7m) estiró la diferencia ante el Aviador, que pasó a jugar con diez al ver la segunda amarilla el atacante Francisco Iparraguirre (8m) en la protesta tras el gol. El mediocampista Gabriel Márquez (29m) cerró la cuenta. En Ucacha arbitró Claudio Chávez (CAFUCC). En reserva ganó Lambert 1 a 0.

 

Independiente y Recreativo igualaron 0 a 0. El visitante pasó a jugar con uno menos en el primer tiempo, al ser expulsado con roja directa el mediocampista Gabriel Contreras (33m), por infracción sobre Maximiliano Villafañe. En Pascanas arbitró Fabricio Llobet (CAFUCC). En reserva también empataron sin goles.

 

Argentino mantuvo la diferencia de cuatro puntos sobre su escolta, al empatar 2 a 2 de visitante frente a Olimpo, por la 10ma fecha de la zona B. El Raya se fue al descanso en ventaja con gol del volante Leandro Maurino (31m). El inicio del segundo tiempo se demoró por un corte de energía eléctrica. En el complemento el local lo dio vuelta con tantos del atacante Osvaldo Neira (2m) y el volante Carlos Herrera (24m). El equipo de Laborde se quedó con diez, al ver la segunda amarilla el lateral Ricardo Collas (39m). El delantero Gabriel Iannotti (43m) igualó de cabeza para el visitante. En Laborde arbitró Maximiliano Stevenot (CAFUCC). En reserva ganó Olimpo 1 a 0.

 

Talleres goleó de local a Atlético 5 a 2. El volante central Marcos Berterame (11m) adelantó a la Gata Blanca de cabeza. El delantero Pablo Rossetti (18m) igualó de cabeza para el Blanco. El delantero Alejandro Salinas (35m) puso otra vez arriba al local y rápidamente lo empató el mediocampista Ezequiel Payero (37m). Talleres volcó el resultado a su favor en el segundo tiempo con goles del volante Eduardo Barbiani (3m) de cabeza, nuevamente Salinas (18m) y el delantero Nicolás Semprini (35m), también de cabeza. En Etruria arbitró Gustavo Villalba (CAFUCC). En reserva venció Atlético 1 a 0.

 

Unión Lagunense y Guillermo Renny empataron 2 a 2. El local estuvo dos veces arriba en el marcador en el segundo tiempo, mediante sendas anotaciones del delantero Nicolás Lazarte (17m y 26m). El Albiceleste alcanzó la igualdad por intermedio de los volantes Franco Ridolfi (25m) y Xavier Pedraza (33m). En La Laguna dirigió Andrés Rozembaum (Cooperativa de Árbitros de Pascanas). En reserva fue triunfo de Unión Lagunense 1 a 0.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web