11/05/2015 | Temporada 2015
En el adelanto, Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

DEPORTES

Se completó la 8º fecha de la Liga Regional

La mayoría fueron victorias visitantes. 9 de Freyre único escolta de Tiro Federal, derrotó a Centro 1 a 0 y aseguró el pase a la próxima ronda. Devoto goleó a Juniors de Suardi 4 a 2 y se ubica en zona de clasificación. Sportivo Suardi, en condición, de visitante venció a Porteña 4 a 1 y luchará por un lugar en la instancia de semifinales. Chipión y San Jorge igualaron 2 a 2. En el adelantado de la fecha Tiro Federal se quedó con el clásico luego de vencer 2-1 a 9 de Julio, con la victoria aseguró la clasificación.

En una jornada cargada de goles, 9 de Freyre único escolta de Tiro, derrotó 1 a 0 a Centro de Brinkmann. El conjunto “patrio” disputó gran parte del  partido con 9 jugadores. Ríos convirtió el único gol del partido que le asegura la clasificación a la próxima instancia.

Devoto goleó a Juniors 4 a 2 y se ubica en zona de clasificación. Barbero, Pérez, Ceresole y Mari marcaron para la goleada de equipo “verde”, Negri de penal y Gareis descontaron para el equipo santafesino.

Sportivo Suardi goleó 4 a 1 a Porteña y luchará por un lugar entre los cuatro mejores. Iglesias en tres oportunidades y Bonino le dieron la victoria al “rojo”. Jamud descontó para Porteña que también tiene chances de clasificar a  la próxima instancia.

Chipión y San Jorge igualaron 2 a 2. Hernández y Vivas marcaron para el local, Suárez y Vargas anotaron para el conjunto “santo”.

PRIMERA

Porteña  1 (Jamud)  Sp Suardi 4 (Iglesias x3-Bonino)

Centro  0 9 de Freyre  1 (Ríos)

9 de Morteros 1 (Soria)  Tiro Federal 2 (Blanco-Bueno)

Juniors   2 (Negri/p-Gareis)  Devoto 4 (Barbero-Pérez-Ceresole- J.P Mari)

Chipión 2 (Hernández-Vivas)  San Jorge 2 (Suárez-Vargas)

POSICIONES: Tiro Federal 18, 9 de Freyre 15, Devoto 14, Sp Suardi 13, 9 de Morteros 12, Porteña 10, Centro y Juniors 7, Chipión 5 , San Jorge 3.

PRÓXIMA FECHA  9ª:

9 de Freyre vs Porteña

San Jorge vs 9 de Morteros

Tiro Federal vs Centro

Sp Suardi vs Juniors

Devoto vs Chipión

Fuente: FM Radio República (Morteros)