03/05/2015 | Temporada 2015
Quinta victoria consecutiva de Atlético Ascasubi
Quedó a un punto del líder, Huracán. Tiene tres partidos pendientes. Resultados de la jornada. Posiciones

EL "PALOMERO" MANTIENE EL PUNTAJE IDEAL TRAS EL 2-1 SOBRE TALLERES. CON TRES PARTIDOS PENDIENTES QUEDÓ A UN PUNTO DEL LÍDER HURACÁN.

Con cuatro encuentros se completó este domingo 03 de mayo la 8º fecha del Torneo Apertura de la LRRF. El campeón Provincial Atlético Ascasubi tampoco detiene su marcha en la Liga. Le ganó 2-1 a Talleres de Berrotarán, sumó el quinto triunfo consecutivo y con tres juegos pendientes se ubicó como escolta a un punto de Huracán de Tancacha.

Otro que pasa un buen momento en el torneo es el Náutico Rumipal, que como visitante sumó la tercera victoria consecutiva al vencer a Estudiantes por 4-3 en un gran partido.

En los otros dos encuentros de la jornada, Atlético Río Tercero superó 3-0 a Náutico Fitz Simon en Embalse, mientras que en Pampayasta Unión y Atlético Independiente de Hernando empataron 1-1.

UNIÓN PAMPAYASTA 1 - AT.INDEPENDIENTE (H) 1

GOLES: ST: 41m Pablo Guerrero (AI) 48m Rodrigo Somale (U) INCIDENCIA: Mauro Burgo (AI) estrelló un penal en un palo RESERVA:0 - 0 ÁRBITRO: César Frascarelli.

NÁUTICO FITZ SIMON 0 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 3

GOLES: PT: 11m Nahuel Carballo (CART) ST: 5m Edgar Maldonado (CART) 15m Lucas Carranza (CART) EXPULSADOS: ST: 19m Gustavo Bustos (FS) 40m Francisco Molina (FS) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Pablo Astudillo.

ESTUDIANTES (H) 3 - NÁUTICO RUMIPAL 4

GOLES: PT: 26m Franco Daghero (NR) 43m Mauricio Ferreyra (E) ST: 2m Diego Figueroa (E) 5m y 31 Maxi Delgado (NR) 34m Carlos Passera (NR) 45m Facundo Sandrone (NR) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Eduardo Marzoli

ATLÉTICO ASCASUBI 2 - TALLERES (B) 1

GOLES: PT: 41m Nicolás Torre (AA) ST: 23m Cristian Diosquez (T) 24m Alex Díaz (AA) EXPULSADO: ST: 12m Alejandro Ibáñez (T) RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Gabriel Vélez.

VECINOS UNIDOS 1 - DEP.INDEPENDIENTE (RT) 3 (jugado el viernes)

GOLES: PT: 19m Diego Capdevila (VU) ST: 4m Franco Carnevale (DI) 25m Franco Leyba (DI) de penal 60m Martín Garnerone (DI) de penal EXPULSADO: ST: 24m Emiliano Garay (VU) INCIDENCIA: ST: 28m se retiró lesionado el arquero Braian Hinni (VU) que había ingresado ante la expulsión de Garay (Capdevila ocupó el arco los últimos minutos) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Oscar Palacios.

SPORTIVO 9 DE JULIO 0 - DEPORTIVO HURACÁN 1 (jugado el viernes)

GOL: PT: 39m Emanuel Almada (DH) RESERVA: 1 - 2 ÁRBITRO: David Guzmán.

RECREATIVO ELENENSE 1 - SPORTIVO BELGRANO 1 (jugado el viernes)

GOLES: PT: Fernando Fumero (RE) 38m Leonardo Vélez (SB) de penal RESERVA: 0 - 1 ÁRBITRO: Julio Quinteros.

POSICIONES

DEPORTIVO HURACÁN (Tancacha) 16