03/05/2015 | Temporada 2015
Argentino y Lambert de Monte Maíz en la punta
Resultados de la fecha 5 Zona A fecha 8 Zona B

El Raya se convirtió en el nuevo líder de la zona B al golear a Unión Lagunense, sacándole provecho al abultado triunfo de Olimpo sobre Talleres. Atenas y Atlético empataron en Ucacha. El Rojo igualó con Alianza Rural Chazón y alcanzó en la cima de la zona A a Sarmiento de Idiazábal, que cayó ante Independiente, mientras que Jorge Newbery doblegó a Recreativo.

 

Lambert llegó a la punta en el cierre de la primera rueda de la zona A, del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela. Como visitante igualó 1 a 1 ante Alianza Rural Chazón, dándole alcance a Sarmiento de Idiazábal. El delantero Ignacio Sánchez (9m) adelantó al Rojo en el primer tiempo y el atacante Edgardo Pereyra (38m) lo igualó en el complemento. El local terminó con nueve, el mediocampista Maximiliano Tavecchio (35m) fue expulsado en la etapa inicial y el volante Ricardo Milla (48m) vio la roja en el cierre del encuentro. En Chazón arbitró Cristian Ferrino. En reserva goleó Lambert 4 a 0.

 

Jorge Newbery se impuso de local 1 a 0 sobre Recreativo. Apenas ingresado en el complemento, el mediocampista Iván Andrada (25m) le dio el triunfo al Aviador, al convertir de cabeza en una acción con pelota detenida. En Ucacha dirigió Andrés Raimondo. En reserva empataron 1 a 1.

 

Independiente reingresó en zona de clasificación al superar de visitante 2 a 1 a Sarmiento de Idiazábal. El volante Gerardo Rodríguez (25m) adelantó al Tricolor y el delantero Juan Gabriel Vázquez (30m) estiró la diferencia. El Albinegro descontó sobre el cierre del primer tiempo por intermedio del atacante Mauricio Ortiz (45m). En el complemento hubo cuatro expulsados y el ganador terminó con ocho. Los defensores Jonathan Oliva y Juan José Foray (16m) vieron la roja por agresión mutua. En el equipo de Pascanas luego se fueron por doble amonestación el defensor Juan Carlos Cerutti (28m) y el volante Maximiliano Villafañe (35m). Cristian Attorri arbitró el encuentro. En reserva igualaron 2 a 2.

 

Argentino se convirtió en el nuevo líder de la zona A, al golear como visitante 4 a 1 a Unión Lagunense, en el comienzo de la ronda de los desquites. El volante Carlos Marchetti (14m) adelantó al local de cabeza en el primer tiempo y luego igualó el delantero Braian Lemus (28m). En el segundo tiempo el Raya lo dio vuelta con dos anotaciones del atacante David Guffanti (22m y 28m), y otra del volante Julio Cuello (38m). El equipo de La Laguna terminó con diez por expulsión con doble amarilla de Marchetti (40m). Gustavo Peritore dirigió el partido. En reserva ganó Unión Lagunense 2 a 0.

 

Olimpo goleó de visitante 3 a 0 a Talleres que llegaba a esta fecha siendo el puntero. En el segundo tiempo el local sufrió la expulsión con roja directa del atacante Néstor Aguirre (7m). El delantero Carlos Serial (14m) abrió el marcador de penal, por mano de Marcos Berterame ante un remate de Pedro Quinteros. El atacante Kimey Garavelli (21m) amplió la diferencia para el Chuchu, que también pasó a jugar con uno menos por roja directa del volante Ignacio Viglione (28m). El marcador central Iván Zaleh (43m) cerró la cuenta de penal, tras infracción de Daniel Méndez sobre Garavelli. En Etruria arbitró Ignacio Bustos. En reserva se impuso Olimpo 2 a 0.

 

Atenas y Atlético igualaron 0 a 0 en Ucacha. El partido fue arbitrado por Rubén Ojeda. El encuentro de reserva también terminó en un empate sin goles.

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web